10 de junio de 2020

Revelando Portadas (123)

¡Hola Soñadores!
Llegó el miércoles y hace unas horas terminé de dar un parcial virtual, que fue una experiencia estresante por lo difícil que se pone mi computadora cuanto más la necesito. 
Algo más que se suma a mi estrés es la nueva interfaz de blogger, demasiado parecido a drive que me pone de los nervios. Es cuestión de acostumbrarse, pero todavía estoy luchando por buscar dónde está cada cosa. 🙏
En fin, hoy les traigo algunas portadas nuevas que me emocionó encontrar y realmente son un gustazo a la vista.



Título: How the King of Elfhame Learned to Hate Stories
Saga: The Folk of the Air #4
Autora: Holly Black
Publicación: 24 de Noviembre de 2020
Tengo entendido que tiene ilustraciones... pero tomen el dato con pinzas porque no leí la sinopsis, porque tengo en pendientes esta saga y no quiero spoilerme nada por error.
Me gusta la portada, es como que rompe con el estilo que tenían las tres anteriores, pero con los elementos que la unen. Me gusta, no me enamora, pero está bien. 
Primer libro
Título: Wild Sign
Saga: Alpha & Omega #6
Autora: Patricia Briggs
Publicación: Marzo de 2021
Me encanta la ilustración, aunque siento que está un poco raro alrededor del pelo y el fondo tan sólido, pero en general se nota el talento del artista y la representación de Anna y Charles lobo.´Los detalles rojos quedan tan bellos con el tono gris azulado que domina la portada.
Lo que me fastidia es que se publica el año que viene, por lo que probablemente el siguiente de Mercy se publique en 2022 T_T
Primer libro
Título: Archangel's Sun
Saga: Guild Hunter #13
Autora: Nalini Singh
Publicación: 26 de Noviembre de 2020
Se me parte el corazón darme cuenta de lo atrasada que estoy con esta serie. Creo que la voy a releer. Y reseñar lo que me falta de paso.
Me gustan las dos portadas, aunque la segunda con las alas en la espalda es la que se lleva mi corazón. Los colores dorados resaltan el violeta de las alas. La primera sigue el estilo de las anteriores pero cuando no es Elena no me encantan tanto. 
Eso si, estoy anonadada de cual es la pareja protagónica. No lo voy a decir porque todavía no me lo creo y es un super shock (aunque si buscan la sinopsis claramente lo dice xD)
Primer libro

Imágenes arregladas, si no se ven por favor avísenme ♥

3 comentarios:

  1. Me encantan las portadas y la mayoría tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Ummm, te digo que he tenido que buscar las portadas porque en el blog no se te ven.
    Y yo aun no he probado la nueva interfaz ni la quiero. En cuanto me la pongan volveré a la antigua, que me han dicho que se puede. Si no te adaptas, te recomiendo que vuelvas a la antigua.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Luu!

    Espero que te haya ido bien en el examen, comprendo el estrés porque por ello dejé la cursada virtual en mi facultad. Realmente no lo soporté: se me empezó a caer el pelo, me llené de acné. En fin, una experiencia bastante horrible. Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad pero bueno, lo fundamental ahora es cuidarnos.

    En cuanto a la interfaz de blogger, se me hace que es mucho más atractiva pero le faltan funciones que tenía la versión anterior, espero que arreglen eso en algún momento.

    Las portadas están preciosas, de todas me quedo con el de How the king of Elfhame learned to hate stories, es el que más me llama la atención.

    Por último, con respecto a la afiliación, no te preocupes, nos afiliamos cuando puedas renovar el botón ❤️

    ¡Besos! Cuidáte mucho.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.