1 de junio de 2020

Noticias Imperdibles (148)

¡Hola Soñadores!
Una nueva semana con algunas noticias que no pensé serían tanto, pero que me sorprendieron. Así que sin más demoras les dejo las noticias de la semana~


Warner Bros. Television ha comprado los derechos de la trilogía "The Forbidden Game" de L.J. Smith para que el estudio de Greg Berlanti la adapte a serie televisiva..
Esta sería la tercera adaptación que Warner Bros. hace de los libro de L.J. Smith, sumándose a The Vampire Diaries y The Secret Circle.

Solo vi algunas temporadas de The Vampire Diaries y como que la prota me chocó un poco xD No leí nada de la autora así que mucho no puedo opinar de cómo será esta historia.
Universal ha adquirido los derechos de la serie "Scholomance" de Naomi Novik. En asociación con Mandeville Films ha empezado a desarrollar la adaptación del primero libro de la serie "A Deadly Education".

Leí por ahí que esta nueva serie de la autora iba a ser como Harry Potter más oscuro y para más adultos. Es una promesa muy fuerte así que estoy ansiosa por leerlo *o* En cuanto a la adaptación, Universal siendo preventiva en adquirir los derechos con premeditación. 
Se reveló tráiler oficial de "Love, Victor", spin-off de "Love, Simon" que estrenará todos sus capítulos el 19 de Junio de este año en la plataforma de Hulu.



Como que a mi esta serie no me va ni me viene, así que la dejo para quienes si la esperan.
El autor James Dashner anunció a sus seguidores que ampliará el universo de "El corredor del laberinto". El autor, junto al anuncio por sus redes sociales, ha prometido que pronto revelará más información.

No estaba segura de si publicar algo de este autor o no, no luego de las denuncias de acoso sexual que tuvo el autor. Lo dejo a su criterio, pero no creo que haya muchas noticias de él.
El guionista y director Paul Feig ('Cazafantasmas') se encargará de dirigir para Netflix "The School for Good and Evil", adaptación cinematográfica de la novela de Soman Chainani.
David Magee ('La vida de Pi') y Laura Solon ('Let It Snow') han escrito el guión del film, con la producción de Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz, Laura Fischer y Feig. Zack Roth, Patricia Riggen y Chainani serán los productores ejecutivos.
Fuente: El septimo arte

Tengo en pendientes para leer esta novela. Me emociona que el proyecto esté progresando y no quede en la mesa nada más. Tiene toda la pinta de ser una historia adaptable.

-------👰-------
Y esto es todo por hoy. Todavía estoy sorprendida de que ya estamos a mitad de año, y pareciera que todavía ni lo comenzamos. Es triste y desconcertante a la vez.
Pero dejemos las cosas tristes por un lado y todo el caos que hay en el mundo.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan vez?
¿Leyeron alguna de las novelas que serán adaptadas?

3 comentarios:

  1. Hola
    Yo la verdad es que no soy mucho de series así que en realidad no espero alguna adaptación con afan. Espero que pases lindos momentos con los libros que esperas :)

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Pucha de todas las noticias no me sorprende nada porque realmente no conozco nada XDD pero sabes me alegra que te hayan sorprendido porque así quizá esperas con más ansias sus estrenos :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. No sé qué esperar de James Dashner, creo que ya dejó la saga bien cerrada... en fin.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.