1 de octubre de 2018

Resumiendo el Mes: Septiembre 2018

¡Hola Soñadores!
Otro mes se fue y tan solo dos más para llegar a fin de año. Ya me canso de decir lo rápido que está pasando todo, pero la vida pasa rápido (o al menos eso parece). Mi hermana se fue de viaje de egresados y antes de irse se le rompió el celular, ¿adivinen quien le tuvo que dar el suyo? Ahora estoy incomunicada con el mundo, sobreviviendo con un nokia que tiene el solitario. Va a ser una dura semana.
Este mes tuvo varias buenas lecturas (salvo una) y varias películas, pero como no tengo el celular donde anoté qué películas vi, así que van a quedar para el mes que viene (porque tengo mala memoria y no anoté en la compu =3=)
Así que comienzo~~

La canción de la corriente, Sarah Tolcser ★★★★ Le tenía muchas ganas desde la feria del libro. No era lo que esperaba, pero me sorprendió en el buen sentido. Pensé que era de piratas en el mar pero tomo un giro diferente y me gustó bastante.

Un amor oscuro y peligroso: Almas Mortales, Molly Night ☆ [Reseña] Para saber qué opino de este libro y porqué una estrella vacía, les recomiendo lean la hermosa y colorida reseña. 

The Valiant, Lesley Livingston ★★★★ Después de estar super indecisa y temerosa de que me decepcione, terminó por ser uno de mis favoritos del año a pesar de que algunas cosas no me convencieron.

Origin y Opposition, Jennifer L. Armentrout ★★★★ En realidad me leí los cinco libro, pero como incluyo en esta lista los que leí por primera vez, solo cuento con Origin y Opposition. Unas intensas continuación y conclusión que no fue lo que esperaba, pero que le dio un cierre a esta saga que me debía hace años.

 Tuve muy buenas lecturas con La canción de la corriente, The Valiant, Origin y Opposition.
 Sin pensarlo, Un amor oscuro y peligroso: Almas Mortales. Fastidiosa lectura.
Tengo a las cuatro en mente, pero por ser diferente y sorprenderme, La canción de la corriente.


Y como no me acuerdo qué vi (esto me pasa por ser tan colgada, de seguro cuando publique me baja la luz y me acuerdo de todo) esto es todo por hoy.
Me voy a preparar algunos resúmenes y a estudiar análisis matemáticas. También a escribir reseñas que me debo de hace años.
¡Cuéntenme!, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna película que recomienden? 

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues yo este mes he leído Antes de ti y ahora estoy con la segunda parte. De películas he visto One day (siempre el mismo día) que te la recomiendo (también hay libro).
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.