29 de septiembre de 2018

Noticias Imperdibles (67)

¡Hola Soñadores!
Un nuevo sábado ha llegado. Estoy un poco depre porque mi hermana se va de viaje de egresados QoQ ya no es mi hermanita bebé y casi está con un pié en la universidad T.T y yo sigo en una universidad ._.
Pero antes de que me detenga en mis constantes y cotidianos lloriqueos y quejas, les dejo las cinco noticias de la semana :D
(Algún día voy a detenerme a editar una imagen linda para poner al inicio de estas entradas, tan solo esperen +o+9)



Fuente de imagen: Goodreads
Entertainment One ha adquirido los derechos televisivos de la novela 'State of Wonder' de la autora Ann Patchett, para desarrollarla como una serie de eventos. La productora de Emily Mortimer y Alessandro Nivola, King Bee Productions, producirán el proyecto con Lucy Donnelly.
Dicho proyecto fue buscado por Mortimer para eOne, que servirá de estudio y gestionará los derechos internacionales, mientras que Polly Williams y Jacqueline Sacerio lo supervisarán.
No hay planes actuales para que Mortimer o Nivola actúen en la serie.

Leí na sinopsis del libro y aunque parece interesante, voy a esperar y ver cómo será la adaptación. 
La plataforma Netflix ha adquirido los derechos de 'Dumplin', novela escrita por Julie Murphy para estrenarla en su plataforma.
Como sabrán la novela contará con una adaptación a la gran pantalla que se encuentra dirigida por Anne Fletcher con guión de Kristin Hahn, con un elenco conformado por Jennifer Aniston, Danielle Macdonald, Odeya Rush, Dove Cameron, Harold Perrineau, Bex Taylor-Klaus y Ginger Minj. Ahora  no solo se podrá ver en los cines, sino que también podrán verla también en la plataforma de streaming.

A mi como que esta noticia no me va ni me viene, ya que no tengo Netflix (soy una niña pobre que cuenta con el buen corazón de páginas x). No leí buenas críticas de este libro, pero vamos a ver si la adaptación la hace interesante como para animar a leerlo.
Fuente de imagen: Goodreads
Sin irnos muy lejos de Netflix, plataforma que al parecer está apostando duro a las adaptaciones literarias, tiene un nuevo proyecto en marcha: la adaptación a serie televisiva del clásico 'El Señor de las Moscas', escrita por William Golding.
Esta adaptación del libro está ambientado con un toque moderno, cambiando la localización original de la novela, situando a los jóvenes náufragos no en una isla desierta sino en una ciudad, donde llegarán después de un viaje. Se planteará la trama con féminas e incluso se ha confirmado a Kathryn Newton como la protagonista.
Chris Keyser será el productor y se encargará también del guion, con Marc Webb como director.

Admito no haber leído el libro. Saben que soy de pocos clásicos y más de lecturas actuales. Pero si, se de qué trata por la parodia de Los Simpsons xD todo se reduce a ellos. Pero no estoy viendo la idea de que se desarrolle en una ciudad .3. a menos que lo hagan en un contexto post-apocalípticos o algo .-.
Para los fans de la serie televisiva 'Veronica Mars', que hace tiempo fue cancelado, se sentirán felices pues Hulu ha confirmado que se encuentra en negociaciones finales para el regreso de la serie con Kristen Bell al frente.
Por el momento, se plantea que la nueva temporada contará con ocho episodios. 

Conozco de nombre a la serie, pero nunca me llamó la atención verla y todavía no me llama. Cuéntenme qué les parece y si vale la pena darle una oportunidad.
Fuente de imagen: Goodreads
El productor Ridley Scott se ha asociado con Amazon Studios para el desarrollo de la adaptación a película de la novela 'The Beast is a Animal', escrita por Peternelle van Arsdale a través de su productora Scott Free. Bert y Bertie han sido elegidas para dirigir la adaptación cinematográfica.

No conocía el libro pero leyendo la sinopsis como que se unió a mi larga y eterna lista. Por lo que leí es una historia oscura y de horror, por lo que me da mucha curiosidad de cómo sera adaptada y que tan bien ambientada esté.

-------🛀-------
Y esto es todo por hoy. Como leen, una nueva tanda de próximas adaptaciones para estar atentos. Admito que ya perdí de cuenta de cuantas adaptaciones ya tienen sus derechos vendidos o están en proceso. Solo sé que muchos, y de esos la mayoría que en nada.
No me voy sin antes hacerles las preguntitas de rigor ;)
¿Cuáles de estas futuras adaptaciones les llamó la atención?
¿Leyeron o conocen alguna de las novelas?
¿Qué piensan de la serie Veronica Mars?

3 comentarios:

  1. Está claro, amiga mía, que vas a tener que contratar Netflix dado que muchas de tus noticias van de adaptaciones televisivas hechas por esta plataforma.
    Muchas gracias por tus noticias. ¡Ah! y sobre lo de tu hermana, amiga mía, es que el tiempo no corre, ¡vuela!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por compartir las noticias ^^
    No me sonaba la novela State of wonder, pero por la portada me ha llamado la atención, así que voy a buscar algo de información jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.