27 de octubre de 2018

Noticias Imperdibles (71)

¡Hola Soñadores!
Otra semana que se va. Esta vez, me pasé organizando mi vida con las materias que tengo que preparar, pero le tengo más miedo al examen del instituto de inglés que a otras materias -.- Así que muy probablemente esté un tanto desaparecida en Noviembre, mes de tortura para los estudiantes con todas las cosas que se acumulan D:
En fin, les dejo las cinco noticias de la semana :D

Tráiler oficial de 'The Upside', remake americano de 'Intocable', adaptación de la novela homónima de Philippe Pozzo di Borgo.
Esta nueva versión americana cuenta con Bryan Cranston y Kevin Hart, así como Cranston, Hart, Nicole Kidman, Julianna Margulies, Tate Donovan, Golshifteh Farahani, Genevieve Angelson, Ajaa Naomi King, Amara Karan y Kristina Aponte y llegará a las salas en Enero de 2019.


Fuente de imagen: Pinterest
Netflix ha adquirido los derechos de 'Las crónicas de Narnia', novelas escritas por C.S. Lewis para una futura adaptación a serie en la plataforma.

A estas alturas ya todo el mundo lo sabrá, pero Netflix no deja de engrosar su listas de futuras adaptaciones de cualquier tipo. Sin duda está jugando duro.
Segundo tráiler oficial de 'Ralph el Demoledor 2: Wifi Ralph Disney', que se entrenará el 21 de Noviembre de 2018.
Sinopsis:
Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador.
La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.
Fuente: En el video


Como saben, las películas animadas me encantan, y creo que este nuevo tráiler revela mucha más información de lo que podremos esperas. Además, falta poquito >o<
Fuente de imagen: Pinterest
La adaptación de la novela 'Violet y Finch' de Jennifer Niven se podrá ver a través de Netflix.
Dicha adaptación comenzó su rodaje el pasado 4 de Octubre en Cleveland, Ohio, contando con Elle Fanning y Justice Smith como protagonistas de la historia. También contará con Kelli O’Hara, Virginia Gardner y Felix Mallard.

No leí la novela así que no se que esperar, pero ¿Acaso Elle no es super blanca?, casi parece violeta con un poquito de rubor, o más bien un vampiro :o 
Fuente de imagen: Pinterest
Fox Family desarrollará la adaptación cinematográfica de 'The Prom Goer's Interstellar Excursion' basada en la novela de Chris McCoy, con Chernin Entertainment como productora.
Vanessa Morrison y Nate Hopper supervisan Fox Family con Rachel Yeung de Fox.

A pesar de que la novela no se encuentra en español, pude leer la sinopsis y es un tanto extraña. Me suena mucha una historia de dorama, pero mucho más absurdo. Me hace acordar a uno, donde el prota era del espacio y se enamoró de una humana... ¿"Amor de las estrellas" o "en las estrellas"? Cuestión, no se qué pensar de esta novela, y menos de su adaptación .3.

-------🌟-------

Y esto es todo por este sábado de tareas que no se hicieron en toda la semana. Así que mañana intentará programar algunas entradas para que no me extrañen tanto ;)
Cuéntenme, ¿conocen y/o leyeron alguna de las novelas que serán adaptadas? 
¿Qué piensan de esta racha de adaptaciones de la mano de Netflix?
¿Colores pasteles o colores intensos? (para relajarnos un poco, ¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.