24 de octubre de 2018

Revelando Portadas (81)

¡Hola Soñadores!
Al fin pude terminar de recopilar las portadas nuevas. Como había dicho en la anterior, se me acumularon unas cuantas y no llegaba a poder publicarlas todas este año, así que decidí volver a hacer diez portadas por entrada. Volveré a retomar de a cinco cuando logre ponerme al día.
En cuanto a por qué no actualicé lunes ni martes, fue porque estoy en crisis existencial. El 23 salió Kingdom of Ash y tengo muchísimas ganas de leerlo, pero quiero hacerlo cuando esté en español, pero no se cuando van a publicarlo acá Q.Q Necesito ese libro.
En fin, sin más alargue, las diez portadas reveladas de la semana.


Título: These Divided Shores
Saga: Stream Raiders #2
Autora: Sara Raasch
Publicación: 27 de Agosto de 2019
Me encanta la diferencia entre la primera portada y esta. Siento que hay una conexión muy obvia, algo relacionado con esa R tan fragmentada pero que perdura en una playa.
Libro Anterior
 These Divided Shores
Título: Finale
Saga: Caraval #3
Autora: Stephanie Garber 
Publicación: 7 de Mayo de 2019 
Me gusta mucho las tres portadas de esta trilogía, en especial la primera. Pero Finale tiene un contraste de colores muy curioso que llama mucho la atención por lo estridente que es. 
Sin querer me leí la sinopsis, y me spoilee algo que no me dio gracia, porque a recién estoy comenzando Caraval Q.Q
Libros Anteriores
 Finale
Título: Warrior of the Wild
Autora: Tricia Levenseller
Publicación: 26 de Febrero de 2019
¿Vikingos? Me evoca mucho esa cultura, con detalles bastante realistas salvo las plantas. Me gusta, pero tampoco me dice de qué trata la historia.
 Warrior of the Wild
Título: The Last 8
Saga: The Last 8 #1
Autora: Laura Pohl
Publicación: 1 de Marzo de 2019
No termino de estar convencida con el estilo de la portada. Parece un estallido de color más ubicado, y el ocho grande con el título tan chiquito... :/
 The Last 8
Título: Rage
Saga: Stormheart #2
Autora: Cora Carmack
Publicación: 11 de Junio de 2019
Siento que está habiendo una tanda de libros con este estilo, con un o una modelo en primera plana con el fondo de una ciudad. Me gusta, pero le falta un poco más de impacto, aunque sea en la tipografía del título.
 Rage
Título: King of Fools
Saga: The Shadow Game #2
Autora: Amanda Foody
Publicación: 30 de Abril de 2019
Me gusta el estilo, que refleja un tipo de juego de mesa junto con la primera. Que tenga un fondo con diseño y un solo elemento central junto a un sombra, junto con la tipografía, está bien equilibrada y llama bien la atención.
Libro Anterior
King of Fools
Título: Enchantée
Autora: Gita Trelease
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Me parece muy curioso que tenga los colores de la bandera de Francia, y me pregunto si trata de una adaptación o es solo para llamar la atención. Me encanta lo grande y con tanto ribete del título, y esas manchas doradas.
 Enchantée
Título: The Afterward
Autor/a: E.K. Johnston
Publicación: 19 de Febrero de 2019
Me encantan las portadas con ilustraciones, más detallistas mejor, pero no termina de convencerme para nada. Demasiados personajes y no muy genial el de primer plano.
 The Afterward
Título: Crown of Feathers
Saga: Crown of Feathers #1
Autora: Nicki Pau Preto
Publicación: 12 de Febrero de 2019
Me encanta esta portada. El fenix/hipogrifo o lo que sea está muy bien ilustrado y los colores son super intensos. Tengo mucha curiosidad de saber de qué se trata.
 Crown of Feathers
Título: Heroine
Autora: Mindy McGinnis
Publicación: 12 de Marzo de 2019
Eh... creo que es una novela de suspenso, pero no me gusta lo sobria y tan carente de detalles. No me llama a nada .3.
 Heroine

1 comentario:

  1. Sigo teniendo a Caraval en pendientes y ni sabía que era saga D:

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.