6 de octubre de 2018

Noticias Imperdibles (68)

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo una entrada con noticias imperdibles un tanto costa, más que nada porque las novedades son en mayoría títulos revelados se secuelas (que en su mayoría quiero leer pero para ayer) y un trailer que francamente no esperaba.
Así que les dejo las nooovedades~~

Se ha revelado el título del segundo libro de la serie La invasión de los Nahx de Gabrielle Prendergast:
COLD FALLING WHITE
Tiene una publicación prevista para el 14 de Noviembre de 2019.
Fuente: Quiubolee con

Me leí este libro a principio de año (creo) y espero traer la reseña antes de que 2018 termine ._. Pero espero muchísimo este libro *O*
Se develó el título del primer libro de la nueva serie de Marie Rutkoski, que estará ambientado dentro del mundo de su trilogía Ganador. Su título será:
FALL LIKE THIEVES
Cuya publicación está prevista para el 25 de junio de 2019.
Fuente: Quiubolee con

Tengo que terminar esta trilogía, y eso que emoción no me faltaba. Pero esto de esperar a que salga más de un año después hizo que me olvidara .3. Y ya empezó con los spin-off. Tengo que ponerme al día.
Se dio a conocer el título del segundo libro de la serie Legacy of Orïsha de Tomi Adeyemi:
CHILDREN OF VIRTUE AND VENGEANCE

Tiene previsto su publicación para el 7 de marzo de 2019.
Fuente: Quiubolee con

Me leí el primero y aunque me gustó, no terminé taaan emocionada con el final. Pero si quiero leer la continuación para saber cómo sigue, y si cierto personaje esta muerto-muerto o supuestamente-muerto.
Se dio a conocer el título del segundo libro de la serie The Smoke Thieves de Sally Green:
THE DEMON WORLD

Se tiene previsto que saldrá el 14 de mayo de 2019.
Fuente: Quiubolee con

Tengo el primero en pendientes, pero como que entró la duda de si leerlo o no .3.
Y por último pero no por eso menos importante, y ya saliendo de los títulos revelados.
Netflix presentó el primer teaser trailer oficial de la nueva serie de 'Sabrina', cuya ambientación y estilo difiere muchísimo de su versión de los '90.
Fuente: Quiubolee con


Díganme si no soy la única que se le rompió un poquito el corazón... Amaba la serie Sabrina la bruja adolescente por lo divertida y mágica que es. Pero ivende este teaser solo puedo pensar en lo oscuro y macabro que será. Al menos espero que Salem siga siendo sarcástico y con momentos divertidos, porque no me va a hacer feliz.
-------☘-------

Y esto es todo mi muchachada bella. Espero que lo hayan encontrado informativo e interesante ;)
Cuéntenme, ¿Leyeron alguno de los libros?
¿Qué piensan del trailer de Sabrina?
¿Vieron la serie de los '90?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.