13 de octubre de 2018

Noticias Imperdibles (69)

¡Hola Soñadores!
Un nuevo sábado lleno de noticias y novedades (algunas un poquito más atrasadas que otras), pero como digo siempre, mejor tarde que nunca (frase que aplico en todo ámbito de mi vida, en especial cuando llego tarde a la facultad. Pero ya todo el mundo se acostumbró a eso... aunque está muy mal xD).
Pero no me entretengo más y les dejo las cinco noticias y novedades de esta semana~
Fuente de imagen: Goodreads
Grey Matter Productions y Topic Studios han elegido al guionista y director Oren Moverman para la adaptación a serie dramática de suspenso de la novela The Good Girl (Una buena chica), escrita por Mary Kubica.
El proyecto fue obtenido por Seana Diemer Iwanyk de Gray Matter, y contará con Adam Pincus y Lisa Leingang de Therapeutic, junto a Lawrence Grey y Ben Everard de Grey Matter, como los productores ejecutivos. 

“Oren Moverman es uno de los escritores-directores más dinámicos y atractivos que trabajan hoy”, dijo Grey. “Tener a alguien con el talento y la intensidad de Oren para escribir la adaptación de este fascinante thriller es el tipo de asociación con la que sueñan los productores”.

Moverman dijo: “Estoy agradecido y encantado de poder traer a la pantalla el debut lleno de suspenso de Mary Kubica con este excelente equipo. Explorando temas familiares y sociales intensos, The Good Girl es un thriller que refleja nuestro tiempo de vuelta mientras nos entretiene en la complicidad”.

Tengo marcado este libro por alguna razón, a pesar de que en género no me llama mucho. Pero será interesante verlo como serie, a ver si logra mantener el misterio.
Fuente de imagen: Goodreads
Se conocer quienes serán los actores que protagonizarán la adaptación de 'The Protector', de la novela escrita por Jodi Ellen Malpas, que será producida por PassionFlix.
Fuente de imágenes: Pinterest
Diarmaid Murtagh será Jake Sharp y Emma Rigby será Camille Logan.
Fuente: Quiubolee con

Estoy super atrasada con esta noticia, porque ya comenzó el rodaje e incluso hay imágenes de las grabaciones. Pero como no comparto ese tipo de noticias, decidí que, al menos, traeré a los protagonistas.
Nuevo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins', secuela de la cinta original de 1964, que estará protagonizada por Emily Blunt. 
La cinta original de 1964 esta protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, cuyo testigo recogen Blunt y Lin-Manuel Miranda.
La película tiene prevista su estreno para el próximo mes de diciembre. 


A mi Mary Poppins no me termina de gustar, así que ni me va ni me viene esta secuela :p Pero seguramente a muchos les tocará la infancia y estarán entusiasmados por esta segunda parte después de tantísimos años.

Fuente de imagen: Goodreads
Una nueva integrante se une al elenco de la adaptación a serie de 'Panic', basado en el libro de Lauren Oliver.
Fuente de imagen: Pinterest
Mia Sinclair Jenness interpretará a Lily Nill. 

De a poquito se va agrandando este cast, solo queda ver el comienzo de las grabaciones. No leí el libro así que ni idea de qué se trata ni quieren son los personajes.
Fuente de imagen: Goodreads
Fox dio a conocer la fecha de estreno de la adaptación de 'La mujer de la ventana' de la autora A.J. Finn. Su estreno está previsto para el 4 de Octubre de 2019, protagonizado por Amy Adams y con Joe Wright como director.
Fuente: Quiubolee con

No leí el libro pero me suena mucho a La chica del tren .3. No me llama la atención la verdad :p

-------✨-------

Y esto es todo por hoy. Voy a seguir preparando más reseñas. Como que estoy inspirada y voy a aprovechar el tirón antes de que me canse, así no dejo al blog sin reseñas tanto tiempo como antes.
Cuéntenme, ¿cuál de las noticias les interesó más?
¿Conocer y/o leyeron alguno de los libros?
¿Qué opinan de Mary Poppins?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.