22 de septiembre de 2018

Noticias Imperdibles (66)

¡Hola Soñadores!
¡Feliz día de la primavera y del estudiante! Se que fue ayer, pero como estuve todo el día fuera (y era día de reseña) se los deseo hoy ;) mejor tarde que nunca, ¿no?
No me demoro más porque el tiempo está feísimo y en cualquier momento se larga LA tormenta y 
probablemente se corte la luz (ya pasó hace un rato, y posiblemente pase otra vez)
Así que acá las cinco noticias de la semana.

Fuente de imagen: Goodreads

AMC anunció la fecha de estreno para la adaptación a miniserie de la novela 'La chica del tambor' de John Le Carré.
La miniserie será trasmitida tres noches consecutivas, comenzando el 19 de Noviembre con dos episodios de una hora cada uno. Los episodios adicionales de se emitirán el 20 y 21 de noviembre.

La chica del tambor está protagonizada por Alexander Skarsgård como Becker, Michael Shannon como Kurtz y Florence Pugh como Charlie.
La miniserie es coproducida por la BBC, AMC y The Ink Factory, en asociación con 127 Wall.

No conozco el libro pero tiene pinta de que puede ser una serie interesante. Solo queda esperar y ver.
Fuente de imágenes: Pinterest

Se dio a conocer al actor que protagonizará la adaptación de 'The Witcher', basada en la novela de Andrzej Spakowski.
Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia. El propio actor ha comunicado ser muy fan de la saga de videojuegos y está encantado con el proyecto.
The Witcher, que recoge tanto la saga de novelas como los videojuegos de CD Projekt, tiene un estreno previsto para 2020. Lauren Schmidt será la showrunner y contará con Spakowski como consultor creativo.

No conozco el videojuego ni el libro, pero ese actor no está para nada mal :3 que ojazos... solo queda esperar y ver, que será interesante ver la adaptación.
Fuente de imagen: Pinterest

La famosa serie animada 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug', que contará con cinco temporadas siendo la segunda la que se encuentra actualmente trasmitida, una película prevista y un arsenal de merchandising. Se a anunciado hace poco que también contará con una serie de acción real.
Hace un tiempo se había anunciado que seria adaptada a acción real, pero ahora Skydance comunicó que también tiene la intención de desarrollar una serie con actores y actrices de carne y hueso. Dicha serie tiene un estreno previsto para 2020.

Esta serie tiene un futuro tremendamente prometedor con todo lo que tiene a futuro. Ya sabía podrían adaptarla a live-action, pero parece que ahora es una realidad. Me entra la duda de cómo le harán, en especial con los koamis y toda la acción y poderes que solo una animación puede tener.
Fuente de imagen: Pinterest

Al autora Tahere Mafi anunció que escribirá una nueva novela spin-off de su serie 'Shatter Me', que se centrará en el personaje Kenji.

Solo leí el primer libro que si bien no estuvo mal, como que tampoco me dejó con mucha intriga de leer la continuación, aunque de seguro algún día lo haré.
Fuente de imagen: Goodreads

La saga 'The Witchlands' de Susan Dennard, cuyo primer libro se titula 'Truthwitch' ha sido opcionada por The Jim Henson Company para poder hacer una serie de televisión. 
Fuente: Quiubolee con

No leí este libro, pero ganas no me faltan (ay, ¿por qué soy tan superficial con las portadas?) pero todavía tiene confirmarse si quedará o no para ser adaptada.

-------🌊-------

Y esto es todo por hoy. Estoy viendo Lo Imposible en vez de estudiar y ya estoy llorando otra vez. Así que les dejo con las preguntillas .
¿Qué noticia les interesó y sorprendió más?
¿Conocen alguno de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.