8 de septiembre de 2018

Noticias Imperdibles (64)

¡Hola Soñadores!
Sábado llegó con nuevas noticias, más frescas esta vez (^o^)9* Estoy más tranquila ahora que no tengo que andar a las corridas para que no pasen meses con noticias estancadas, para traerles de mejor manera.
Esta semana fue tan agotadora como las anteriores, sin que pueda escribir la reseña que quería D: el viernes llegué, comí y solo podía pensar en abrazar la almohada. Pero ahora me puse las pilas y me voy a poner con mis responsabilidades :D
En fin, sin desviarme más, las cinco noticias imperdibles de este día~
Fuente de imagen: Pinterest

Hace tiempo se había confirmado de una nueva adaptación de 'Mujercitas' basada en la novela de Louisa May Alcott, cuya posible cast estaba conformado por Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Emma Stone, bajo la dirección de Greta Gerwig.
Pues ahora no solo se confirmo dicho elenco, sino que Laura Dern y Emma Watson se unirán al elenco de la adaptación del clásico.

Con cada actriz que se suma al elenco, queda más claro que van a ser una adaptación con muchas caras conocidas, y que va por todo.
Fuente de imagen: Pinterest
Marie Lu, autora de la famosa trilogía Legend, dio información sobre su nueva novela, que se centrará en el género histórico mezclado con fantasía. Será una novela independiente, sin formar parte de ninguna saga, que se publicará el 2019 en Estados Unidos.
La historia, que se llamará The Kingdom of Back, se centrará en la vida del compositor Mozart, su infancia y en la de su hermana Maria Anna, a la que todos conocían como Nannerl. El toque de fantasía vendrá por la aparición de un diablillo mágico, con apariencia de adolescente, del Reino imaginario de Back, este le ofrecerá a Nannerl un trato para cumplir su secreto deseo de ser recordada para siempre.
Fuente: Quiubolee con

Mmm... no pude evitar pensar mientras escribía lo de Mozart en el capítulo de Los Simpson donde pasan su vida, con Bart como Mozart xD y lo del diablillo me suena muy a (Des)encanto :o
Fuente de imagen: Pinterest y Goodreads

Se confirmo que la joven actriz Millie Bobby Brown protagonizará la adaptación de 'Enola Holmes', novela escrita por Nancy Springer.

Por lo que pude leer, sería como una saga de la joven hermana de Sherlock Holmes, quien sigue los pasos de su hermano para ser detective. No se muy bien que pensar, solo que espero sea de la época victoriana, me gusta ver los vestido que usan :3
Fuente de imagen: Pinterest
Luego del éxito que tuvo la adaptación 'Crazy Rich Asians', basada en la novela de Kevin Kwan, se ha decidido comenzar los preparativos para su secuela, que podría ser la adaptación de la segunda novela, 'China Rich Girlfriend'.
Fuente: Quiubolee con

Tengo que ver esta adaptación, aunque no estoy segura de si leer el libro .3.
Fuente de imágenes: Pinterest

Después de tanto misterio, al fin se dio a conocer a los actores que protagonizarán y darán vida a los protagonistas de la próxima adaptación de 'Hush Hush', novela escrita por Becca Fitzpatrick.
Liana Liberato será la encargada de dar vida a Nora, mientras que Wolfgang Novogratz será el encargado de darle vida a Pach Cipriano.
Se espera que filmación comience en el mes de Octubre, y que pronto conozcamos al resto del cast.

Estoy más convencida de él que de ella, en especial porque no está nada mal ;) Al menos espero que Liana se tiña de un tono rojizo así pega más con el personaje de Nora.
Por lo demás, no conozco a los actores así que me reservo mi opinión.

-------🌄-------
Con esto termino este día, así que me voy a leer algunos apuntes y después a escribir algo para el blog :3
¿Qué adaptación esperan ver?
¿Qué opinan de los actores que protagonizaran Hush Hush?
¿Ya vieron Crazy Rich Asians? ¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.