17 de septiembre de 2018

Citas Literarias (#27): [DL'18] Una escena de un accidente

¡Hola Soñadores!
Una nueva semana, super húmeda porque ya estamos a días de la primavera y se está haciendo sentir. Odio la húmeda. No solo por el frizz que te deja los pelos como una nube, sino porque me duele todo y me hace sentir super pegajosa D: Prefiero mil veces los días fríos.
En fin, hoy traigo otra cita para el desafío Escenas de libros con una que cuesta entender sin contexto, pero ponerlo todo junto es un gran y gordo spoiler.

Libro: Gracie's Touch
Autora: S.E. Smith
Escena: Una escena de un accidente
Gracie retiró las lágrimas con impaciencia. Si iba a morir, iba a llevarse a esos asquerosos alienígenas con ella. Gracie programó la nave de suministro para entrar en hipervelocidad y configuró el sistema de navegación de la nave nodriza para seguirla. También estableció la auto-destrucción a la mitad del tiempo. Ambas naves explotarían durante el salto de luz asegurándose de que nada más fuera dañado. Gracie miró fuera por la ventana delantera como las estrellas parecían difuminarse juntas. En cuestión de segundos, fue empujada hacia atrás contra el respaldo de su asiento. Cerró los ojos y esperó el final.
Todo pareció detenerse cuando sintió el empuje de la nave nodriza, mientras explotaba. La onda de choque la lanzó hacia delante con tal fuerza que la correa de hombro del arnés se rompió lanzándola hacia delante. A medida que la oscuridad descendía Gracie imaginó una película de Chance sosteniéndola en sus brazos y sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.