15 de septiembre de 2018

Noticias Imperdibles (65)

¡Hola Soñadores!
Creo que cada sábado traigo la misma excusa de que esta semana fue muy complicada y por eso no traje las reseñas de los jueves y viernes, pero es que parece que la semana pase en solo horas y cuando me doy cuenta es viernes y llego super cansada y solo quiero abrazar la almohada. A duras penas como.
Pero bueno, sin más quejas les dejo las cinco noticias y novedades de esta semana.
Fuente de imagen: Pinterest
Se dio a conocer a los primeros integrantes del cast que formará parte de la adaptación de la novela 'Panic' escrito por Lauren Oliver, que será adaptado para la plataforma de Amazon.
Olivia Welch dará vida a Heather, Mike Faist  será  Dodge Mason, y Ashlei Sharpe Chestnut dará vida a Natalie.
Uno de mis eternos pendientes, que algún día leeré .3. No puedo opinar mucho de los actores porque no los conozco ni tengo noción de los personajes :p
Fuente de imagen: Pinterest
La autora de la novela 'Matar un reino' Alexandra Christo, anunció que publicará una nueva bilogía en 2019, que se llamará:
Into The Crooked Place
Le tengo muchas ganas al libro Matar un reino, pero me está entrando miedo por todo el hype que está comenzando a tener más y más. 
Imagen y trailer oficial promocional de la serie 'El descubrimiento de las brujas', que cuenta con un fecha de estreno para el 6 de Noviembre.
Fuente: Quiubolee con

Intenté leer este libro hace tiempo y no me enganché. A ver si con la serie me gusta y supero esos primero capítulos.
Fuente de imagen: Goodreads
La autora de la tetralogía 'The Raven Cycle' Maggie Stiefvater, anunció que escribirá una nueva trilogía llamada 'Dreamer' que estará ambientada en el mismo universo que The Raven Boys, protagonizada por uno de sus personajes.
Fuente: Quiubolee con
Es bastante difícil leer a esta autora, a pesar de que tengo dos de sus libros leídos que me gustaron. Tristemente la saga de La profecía del cuervo no es uno de esos (aunque me leí el primero, demasiado denso para mi paz mental). No me emociona tanto que saque más libros de esto .3.
Y sin irnos muy lejos, se dio a conocer que el guión de la adaptación televisiva de 'The Raven Cycle' se encuentra en etapa de revisión.
Andrew Miller sería quien escribirá la adaptación y actuará como showrunner, siendo productor ejecutivo junto con Michael London de Groundswell Productions y Catherine Hardwicke, quien también se adjunta para dirigir el piloto. La autora Maggie Stiefvater será coproductora ejecutiva.
El programa se transmitirá en la red estadounidense, Syfy.
Como arriba, no es mi saga favorita para seguir, y la adaptación como que ni fu ni fa. Y que sea en Syfy... cuando también sacaron El tiburón fantasma.....

-------🌌-------

Y esto es todo por hoy. Me voy a dormir porque mañana toca madrugar si quiero estudiar lo que me falta y escribir las reseñas y otras cosas que quiero y necesito hacer >o<
¿Qué noticias les interesó más?
¿Leyeron La profecía del cuervo (o The Raven Cycle)?
¿Creen que debería traer reseñas de telenovelas como para darle un toque diferente al blog?, ¿o ya me iría mucho de tema?

1 comentario:

  1. Hola!no dan ganas de levantar vuelo de tu bog pero las noticias no se difunden solas sino las compartimos.gracias.saludosbuhos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.