12 de septiembre de 2018

Revelando Portadas (77)

¡Hola Soñadores!
Otro agotador día miércoles, y sin querer demorarme mucho (en especial porque todavía tengo que hacer un tp de Tecnología) les dejo las cinco nuevas portadas de esta semana.


Título: Field Notes on Love
Autora: Jennifer E. Smith
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Como dije en la entrada anterior de esta sección, se está viniendo una tanda de portadas de este estilo dibujado y colores base que, si bien no están mal, llega a confundir si no son de determinado género. También medio que me confunde de si apunto a un público juvenil o adulto .3.
 Field Notes on Love
Título: Wild Savage Stars
Saga: Sweet Black Waves #2
Autora: Kristina Pérez
Publicación: Junio de 2019
No leí ni conocía el primer libro, pero ¿no parece que esté en el fondo del mar? Ese fondo tan azul confunde. Igual, me parece muy lindo con una bonita fuente para el título, demasiado grande y domina demasiado.
Libro Anterior
 wild-savage-stars
Título: Sky Without Stars
Saga: System Divine #1
Autoras: Jessica Brody,  Joanne Rendell
Publicación: 2 de Abril de 2019
Me parece muy interesante esta portada, y la verdad me gusta, tiene un aire muy streampuck tanto por lo colores como el estilo de los edificios. Sin dudas me gusta.
 Sky Without Stars
Título: The Queen’s Resistance
Saga: The Queen’s Rising #2
Autora: Rebecca Ross
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Le tengo muchas ganas al primer libro, así que no leí mucho de su continuación. Me gusta el estilo como si estuviera viéndose un cuadro o una ventana circular hacia un desierto. 
No puedo evitar pensar en una saga que vi hace muchísimos años que tenía un estilo parecido, que era de brujas y un aquelarre. 
Libro Anterior
 The Queen’s Resistance
Título: The Kingdom of Copper
Saga: The Daevabad Trilogy #2
Autora: S.A. Chakraborty
Publicación: 8 de Enero de 2019
Me avergüenza admitir que no me di cuenta que era la continuación de The City Brass que leí ¿este año? Pero más que nada fue porque no terminé muy entusiasmada, pero tengo la intención de continuarlo.
La portada nada que ver con la anterior, con un marco interesante y lindo, con el fondo verde con textura y el castillo como sombra. En general, me gusta todo en especial por el detalle del dorado brillo en el título.
Libro Anterior
 The Kingdom of Copper

1 comentario:

  1. Cada día hay portadas mas hermosas <3 mi favorita es la primera.

    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.