26 de septiembre de 2018

Revelando Portadas (79)

¡Hola Soñadores!
¿A que no saben? ¡Esta es la entrada del blog número 1000!
Ojalá me tiraran billetes... de dolares de ser posible xD
No puedo creer que escribí tanto todos estos años de bloggear :0 No sabía si hacer una entrada especial o algo, pero como estoy corta de imaginación, con parciales día por medio y apestada, como que decidí seguir la rutina y comprometerme a hacer algo cuando sea el aniversario oficial :p
Pero en fin, hoy les traigo las cinco portadas reveladas de la semana.

Título: Descendant of the Crane
Autora: Joan He
Publicación: 2 de Abril de2019
Me encanta la ilustración de la portada. Los colores, la grilla, las flores y la chica con un claro estilo oriental la hace fascinante y me hace querer leerlo. Solo porque hay muy poquitos libros ambientados en la cultura oriental, para mi decepción. 
 Descendant of the Crane
Título: Pumpkinheads
Autores: Rainbow Rowell,  Faith Erin Hicks (Artista)
Publicación: 27 de Agosto de 2019
No me entusiasma los libros de esta autora. Y siendo este una novela gráfica, por muy interesante que sea el diseño, como que meh.
 pumpkinheads
Título: Queen of Ruin
Saga: Grace and Fury #2
Autora: Tracy Banghart
Publicación: 2 de Julio de 2019
No conocía la saga, peor me parece interesante la sinopsis del primero. Ahora la portadas no son que digamos originales ni nada, tengo un serio problema con los perfiles y es que se ve tan mal... aunque me gusta el contraste rojo con las letras doradas.
Libro Anterior
Queen of Ruin
Título: Rise
Saga: Rule #2
Autora: Ellen Goodlett
Publicación: 11 de Junio de 2019
Que preciosura de portada. Me encanta los colores, la corona que domina todo pero que no es lo único con un relieve interesante. Y hay como una serpiente debajo del nombre de la autora. Precioso *O*
Libro Anterior
 Rise
Título: We Rule the Night
Autora: Claire Eliza Bartlett
Publicación: 2 de Abril de 2019
Eso es un fenix muy steampunk. Me encanta que estén definidas cada pluma, conservando de igual modo esa apariencia a fuego. Mi pega es el fondo que no se distinguen detalles, y asumo que hay un edificio o algo =3=
 We Rule the Night

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta la ultima portada, tiene mcuho mucho color.
    Gracias por compartirlas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.