19 de septiembre de 2018

Revelando Portadas (78)

¡Hola Soñadores!
Miércoles al fin, y aunque fue tan agotador como otro día, comienza mi fin de semana largo, ya que el viernes es el día del estudiante y día de la primavera así que voy a estar de joda todo el día.
Ok es broma, tengo dos parciales la semana que viene y me voy a internar estudiando ._.
Pero volviendo al ahora, hoy les traigo las cinco nuevas portadas bellas para que estarán presentes el próximo año.


Título: The Traitor's Kingdom
Saga: The Traitor's Circle #3
Autora: Erin Beaty
Publicación: 9 de Julio de 2019 
No solo muy de portadas con flores, pero me encanta las portadas de esta trilogía, que se complementen pero con colores tan difererentes. 
Libros Anteriores
 The Traitor's Kingdom
Título: The Everlasting Rose
Saga: The Belles #2
Autora: Dhonielle Clayton
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Me sorprende lo diferente que es esta portada comparada con la primera. A pesar de conservar la fuente del título (un poco muy cargada para mi gusto) tanto los colores como el estilo de la fotografía es muy diferente. Prefiero la primera, la verdad.
Libro Anterior
 The Everlasting Rose
Título: Aru Shah and the Song of Death
Saga: Pandava Quartet #2
Autor/a: Roshani Chokshi
Publicación: 16 de Abril de 2019
Me encantan las portadas de este tipo, ilustrada y con mucho contenido de la historia. No conocía la saga, pero tiene pinta de que se enfoca en una mitología diferente. Aunque parece enfocado en un público más de niñxs, no me resistiría a leerlo. 
Libro Anterior
 Aru Shah and the Song of Death
Título: On the Come Up
Autora: Angie Thomas
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Admito que no recuerdo si compartí o no esta portada, pero por las dudas más vale repetir.
No me emociona el estilo, aunque admito que es original y ciertamente característico de la autora, por otro libro así de ella.
 On the Come Up
Título: The Gilded Wolves
Saga: The Gilded Wolves #1
Autor/a: Roshani Chokshi
Publicación: 15 de Enero de 2019
Me encanta totalmente esta portada. Los colores tan vivos, tantos detalles en las hojas y el portón dorado con la letra de un oro blanco. Sin dudas una preciosa.
Aunque si, los bordes como que no me convencen del todo. 
 The Gilded Wolves

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las sagas, pero sin dudar me quedo con la primera portada, es muy bonita y la última no se queda atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.