2 de agosto de 2021

Noticias Imperdibles (180)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el primer lunes de este nuevo mes. Todavía no me puse a escribir nada de la entrada resumen del mes, les cuento porqué: (MomentodequejasdeLuu)
El viernes al medio día, me fui a vacunar, ya que en mi país ya se pueden vacunar los mayores de 18 años sin turno. Como tengo un terror real a las inyecciones, estuve todo el día agonizando en la expectativa. Cuestión, fui con mi hermana y mamá (ellas fueron más que para acompañarme, para echarse unas risas) y si, la pasé pésimo. No por el trato, que fueron geniales y profesionales todos, sino que en todo momento me decían "no duele nada, un mosquito duele más" y si bien yo sospechaba, fui con la positividad de que tal vez, quizás, tanta práctica y nuevas agujas hagan la diferencia... pues me dolió igual o peor que una inyección de otro tipo. 
Casi me desmayo, las enfermeras preocupadas de que realmente lo hagan mientras yo solo quería irme a mi casa ;u;
Al final, volví y me hicieron una torta. No parece que tenga ya 27 añotes, pero me vale, las inyecciones duelen igual. Hice mi acción social, no me pitan que me queje :p
Luego el finde la pasé con trapito mojado, me dio dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre, ah, y dolor en mi brazo. Pero ya hoy estoy mejor, fresca como un tomate cherry.
En fin, les dejo las noticias anime que tenía que subir el sábado, pero tenía todo menos ganas de prender la pc.

(Fuente de imagen: Pinterst)
En la página web del anime “Yashashime: Princess Helf-Demon”, spin-off de InuYasha, anunció que el estreno de la segunda parte de la serie, bajo el título “Ni no Shô”, será el 2 de octubre en las cadenas japonesas Yomiuri TV y Nippon TV.
Fuente: Ramen para dos

Vi el primer capítulo sin saber que era un spin-off (nunca vi Inuyasha, no era una serie que estuviera a mi alcance en su momento y pues ya después me dio pachorra). En fin, genial por los fans de la historia.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Nakayoshi anunció un secuela del manga “Pichi Picho Pitch”, que llevará por título “Pichi Pichi Pitch Aqua”, continuación de la historia conocida de Michiko Yokote y Pink Hanamori, que se estrenará el 3 de Agosto.
Por el momento se sabe que la protagonista será la hija de Luchia Nanami, protagonista de la obra original.
Fuente: Ramen para dos

Me emociona que tenga continuación. ¿Significará que podría tener una adaptación también? Ojalá,sería genial. 
Me gusta que la continúen, pero me molesta que la hija de Luchia se le parezca tanto ._.  
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial de la adaptación al anime de “Machikado Mazoku”, del manga original de Izumo Ito se anunció que la secunda temporada se estrenará en abril de 2022.

No conozco el anime, pero tiene pinta de los que simplemente ignoro. Pero bien por quienes lo siguen, tendrá secuela ;)
(Fuente de imagen: Pinterest)
El estudio de animación MAPPA presentó el tráiler del anime “Takt op. Destiny”, en el que revela que la serie perteneciente al proyecto multimedia takt op, creado por Bandai Namco Arts y DeNA se estrenará en la tv japonesa el 5 de octubre.

Admito que tiene linda pinta. Tal vez, si me acuerdo en su momento, lo tenga en la mira.
La página web oficial del anime “Bakuten!!” anunció por medio de un teater tráiler que la serie contará con una película animada.

¡Spocon! Bueno, no lo conocía, o se me pasó de largo (admito que no estaba tan al tanto estos meses).
(Fuente de imagen: Pinterest)
La película “Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time” Se estrenará en Amazon Prime Video el 13 de agosto, se doblará en 10 idiomas y con subtítulos en 28 idiomas.
Además de este estreno las otras 3 películas de la tetralogía conocida como Rebuild of Evangelion (Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) también estarán disponibles en la plataforma.

Bien para los fans de la saga. Yo ta no se cuántas películas, ovas, series o lo que sea tiene Evangelion. Pero que sea traído en tantos idiomas es algo bonito de ver.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El estreno del anime “Baraou no Souretsu”, basada en el manga de Aya Kanno se retrasa hasta enero de 2022.

Leí por arriba la sinopsis, tiene mucha pinta a Kuroshitsuji, pero no vi nada más que la imagen que se muestra arriba. Lástima la demora :/
(Fuente de imagen: Pinterest. También, no es de la obra que se habla en este artículo, sino otro de la autora)
La mangaka Kaori Ozaki publicará un nuevo one-shot el 3 de agosto, que tendrá por título “Dokkyo roujin Murata-san”, historia que trata sobre un oficinista que tras cuarenta años de trabajo inicia su nueva vida como jubilado.

No conocía a la autora, pero me parece muy bello su estilo de dibujo. Ya estoy rebucando a ver de qué trata sus otros trabajos, aunque este one-shot no se lee tan mal.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga y anime “Made in Abyss” de Akihito Tsukushi, que contará con una segunda temporada para el 2022, contará además con una adaptación cinematográfica.
Vertigo Entertainment y Masi Oka están tras la producción, Comumbia Pictures solicitó que la adaptación esté a cargo de Kevin Mc Mullin.

Quiero acotar, que las productoras son las mismas que adaptaron a live-action a Date Note y no se cual otra. Ya saben qué esperar.

~•~

Y esto es todo por hoy. Mañana tal vez traiga el resumen del mes, así que hasta la semana siguiente reseña de anime (o creo que tocaba manga). Espero este mes, como todavía tengo una semana más de descanso y solo pude anotarme para el lunes ._., poder traer más reseñas, que no estoy cumpliendo con nada de lo que me propuse y estoy fastidiada.
En fin,a sin más, me despido a dormir.
Cuéntenme, ¿qué anime esperan ver?
¿Conocían las historias o manga?

2 comentarios:

  1. Holaa :)

    que bueno que ya pudiste ponerte la vacuna. En mi ciudad a los jóvenes nos vacunaron ya hace dos meses, así que ya tengo tiempito y yo también tengo 27 muchas felicidades :D ntp, yo vi a algunos que sí se desmayaron y eran más grandes jaja.

    yo solo sabia que Yashashime era spin-off porque muchos conocidos son amantes de Inuyasha y obvio lo vieron cuando salió xD

    y ntp, después habrá tiempo para ir haciendo las cosas que te propusiste. Me ha pasado igual el mes pasado, ntp <3

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! ahora tengo los animes muy parados, solo termine uno que tenia pendiente, pero aun me quedan unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.