31 de agosto de 2021

Resumiendo el Mes: Agosto 2021

 ¡Hola Soñadores!
Terminó agosto, un mes raro porque se siente como transición, ¿saben? como si septiembre se viniera con todas. Realmente espero que sea de forma positiva, eso si.
En general, no tengo mucho que decir. Estoy un poco decepcionada por no escribir más reseñas, pese a que tengo una lista y apuntes larguísimos.
Pero bueno, espero que septiembre sea mucho más dinámico y me de los espacios, aunque sean cortos, para poder relajar la mente y escribir por acá.
En fin, les dejo mi resumen del mes:
Libros leídos
Viper, Naomi Lucas ★★★ Me llamó la atención la competencia, y que la sinopsis está desde el punto de vista del protagonista. Debo admitir que me quedé muy intrigada por saber qué paso con la tierra y el origen de los naga. Si bien se trata en este libro, quedaron muchas cosas en el aire que hacen que el contexto sea mucho más oscuro de lo que es, y eso que ya es bastante oscuro. Pero también, tiene... algo que tengo que pensar y analizar, que no me convence. No me dejó con ganas de leer el siguiente, lo siguientes protagonistas no me lograron convencer o entusiasmar (aunque si el tercero).

Marked, Milana Jacks ★★ Primero que nada, luego de leer la novela esto wtf con la portada. O sea, nada que ver, esperaba algo más como ciborg o algo relacionado con la tecnología. No es un mal concepto, o sea, todo lo que presentaba era interesante. Pero se sintió forzado todo, desde la situación a la atracción de los personajes. Eso si, tiene alguna que otra situación humorística que me sacó una risa. 


Películas vistas
Feliz día de tu muerte 2: Tenía que verla, después de que me gustó la primera. No es igual, y siento que arruinó algunos puntos fuertes de la primera película. No es mala, pero pasó a ser una ciencia ficción que forzosamente tiene que justificar todo, además de ser repetida a la anterior.

No me las toquen [Reseña]: Una película que si bien entretiene, raya lo exagerado y no es mi favorito del mes. Una lástima que pierda varios momentos y que en otros sea demasiado raro.

El último mercenario: Me gusta las películas de acción de este tipo, pero los personajes tienen una vibra que no me gustaron. Creo que se sintió forzado las actuaciones, haciendo que se vieran mal o incompletos. Es una comedia de acción en realidad, y aunque la historia está buena y es diferente, como que le faltó un giro de tuerca para que todo coordine. 

Prisionera del espacio: Tenía todo para que me guste, pero los personajes son odiosos, en especial la joven que no deja de mandarselas y comprometiendo a todos los demás. No me gustó ninguno, la verdad. Una lástima porque la idea de la prisión espacial y el motín eran interesantes.

Esperando la carroza: Me encanta esta película, no importa cuantas veces la vea. Gasalla es un actorazo en cualquiera de sus facetas, y las frases que quedaron icónicas. Eso si, que feo el póster, parece de terror xD

Las torres gemelas: Me pasa con esta película que es difícil de criticar por el suceso que adapta. Me gustó la emoción sin exagerar o tergiversar de los que esperaban afuera de la torre. No me convence que usen actores conocidos, por muy buenos que sean, siento que lo hacen poco creíble. 

Anime visto
Seijo no Maryoku wa Bannou Desu [Reseña]: Un anime que esperaba ver, y si bien me gustó y entretuvo, no logró asombrarme y me pareció que no se animó a más. Se sintió lineal de principio a fin, y aunque tiene momentos que sorprenden y emocionan, no fue suficiente como para decir wow me encantó. 

Avisto que, en las siguientes series y drama, no encontré imagen de portada. Como Netflix es tan fastidioso, las imágenes son horizontales y tendría que editarlas, lo cual no tengo tiempo actualmente. 

Series tvshow vistas
Tatuajes Rehechos: Normalmente vemos series de reallyshows de comida, pero quería ver algo diferente. Esta bueno, es muy gracioso la forma en que se burlan sin humillar a los tatuados, los diseños son increíbles y me dan ganas de intentar (si no fuera por mi terror a las agujas). 

Somos los campeones: Una serie donde deja ver lo que pasa cuando juntan a muchas personas aburridas y encuentran una manera de demostrar algo que nadie preguntó. Desde una competencia tirándose de una colina super empinada, competencia de yoyos y perros. Es entretenido y te deja conmocionada en algunos casos. Eso si, pensaba que México era quien tenía el pimiento más picante. 

Escuadrón Pastelero: Me encantó la idea de una competencia de diferentes pasteleros con especialidades diferentes. Sin dudas yo quiero un huevo gigante de chocolate y una torta de budín de pan de chocolate (que-locura). Y ver a una de las pasteleras que estuvo en CakeWar, con Baddy y ganó la competencia, como que se siente el crecimiento. 

Drama visto
El ingenio del amo de casa: Yakuza a amo de casa: Tenía que verlo, por más cortito que sea. Lo vi en menos de media hora, ni eso. Esperaba mucho la verdad, y aunque esto bien, se sintió como si fuera un post-crédito para distender las cosas. No pasa gran cosa y aunque tomé ciertos tips (pues nunca está de más aprender cosas para facilitar los quehaceres de la casa) me faltó un poquito más del humor de la serie animada.

No voy a hacer lo de me gustó, no me gustó y recomendación porque, ahora que los pongo todos juntos en una entrada, todo estuvo muy light, y ninguno me resaltó como decir este es diferente o mejor que el otro. 
Obvio que recomiendo Esperando la carroza, pero es un humor muy particular, y creo que ya fue recomendación de otro mes.



En fin, como verán, fue un agosto de puras películas y series, y apenas dos libritos que nada. (No entremos en el tema que me había propuesto no leer de romances espaciales, no duré ni una semana. Triste bloqueo de lectura T.T).
Espero que septiembre sea un mes con novedades y cosas buenas para todos. 
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Qué vieron que me puedan recomendar?

1 comentario:

  1. Hola Luu!
    Haz tenido un buen mes de agosto :D
    Con los libros voy a pasar porque no conozco ninguno la verdad XDDD

    Sobre las películas
    No he visto ninguna la verdad pero si mal no recuerdo me apunte las de Feliz día de tu muerte 2, pero aún no he visto ninguna XDDD

    Sobre el anime
    No conozco ese anime pero no me ha llamado mucho la atención, voy a leer tu reseña para ver que tal.

    Sobre las series
    No he visto ninguna y como no pusiste imágenes no sé realmente si las vi, pero de nombre no me suena :c

    El Drama
    Lo tengo pendiente si mal no recuerdo.

    Gracias por compartir tu wrap up :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.