9 de agosto de 2021

Noticias Imperdibles (182)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes, comienzo de las clases nuevamente. Lastimosamente este cuatri solo tenía disponible una materia, dos en realidad, el mismo día. Me anoté a las dos a ver que onda, y me penalizaron una D: todavía no se cómo va a ser, solo espero dar al menos libre la materia que no cursaré.
En fin, hoy toca noticias imperdibles. Como no hay tantas de adaptaciones literarias, algunitas de anime. 

(Fuente de imagen: Goodreads)
Heather Mitchell y Jenna Bans están desarrollando la adaptación de la novela “Never Have I Ever” de Joshilyn Jackson, que será una serie de televisión de episodios de una hora, producida por Fox.

No se porqué, pero me gusta la portada. Creo que son lo colores, pero me dieron ganas de pintar mi casa de lila... (lo se, nada que ver, pero compartiendo autochismes).
No conozco la novela, pero tiene pinta de que será una adaptación interesante. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
HBO ha decidido cancelar la adaptación de la novela “Los días del abandono” de Elena Ferrante.
Las razones de la cancelación de la película son que la actriz que sería protagonizada Natalie Portman se salió del proyecto.

Es un poco extraño que, porque una actriz abandone el proyecto, ya todo el trabajo de todos los demás de anula. Tal vez la adaptación se iba a hacer con la idea de que sea únicamente protagonizado por ella, pero es como si el trabajo de los demás del staff no valiera. Triste triste.

(Fuente de imágenes: Goodreads)
Veritas Entertainment adquirió los derechos de las novelas “Soy Charlotte Simmons” de Tom Wolfe y “El Hotel de New Hampshire” de John Irving. Ambos serán  adaptados para la televisión, con Brian Yorkey (“Por trece razones”) como showrunner de “Soy Charlotte Simmons”, mientras que un productor de “Better Call Saul” desarrollará la adaptación de “El Hotel New Hampshire”.

No conozco ninguna de las novelas, pero Varitas apuesta a la variedad, supongo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El estudio italiano Palomar adquirió los derechos de “El Secreto de las Flores” de Valérie Perrin, para su adaptación a serie de televisión.

Estaba con la noticia anterior, pero como son dos estudios distintos pues doble noticia separada :p
(Fuente de imagen: Goodreads)
El estudio BCDF Pictures adquirió los derechos de la novela “The Unhoneymooners” de Christina Lauren, para adaptarla en forma de película.

No se si ya había subido esta noticia o si es que lo vi porque lo marqué para leer. Cuestión, estoy interesada en esta historia.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación de la novela “Instant Karma” de Marissa Meyer para HBO Max  contará con la escritora Ritza Bloom (High School Musical: The Musical) para su desarrollo.
La serie será una comedia romántica de una duración de 30 minutos por episodios.

Otra que no sabía si había compartido. Pero en lo personal... esa serie de High School Musical es rari.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La actriz Phillipa Soo se unirá al elenco de la adaptación de la novela “Las Luminosas” de Lauren Beukes, que se encuentra siendo producida por Apple TV.
Ella se une a Elisabeth Moss, Wagner Moura y Jamie Bell.

Tiene pinta de ser una novela de terror. No es muy de mi gusto, pero tal vez la adaptación me llame.

(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La actriz Shailene Woodley formará parte del elenco de la adaptación de la novela “Three Women” de Lisa Taddeo, que será desarrollada por Showtime como serie.

Por lo menos va creciendo esta adaptación. Y que recuerde, Woodley es una buena actriz.
(Fuente de imagen: Pinterst)
El anime “Vinland Saga”, adaptación del manga de Makoto Yukimura contará con una segunda temporada. Aunque no se sabe fechas de estreno, la cuenta oficial de twitter publicó un video promocional.
Además, el manga se tomará un descanso de la publicación el próximo mes, aunque no se sabe las causas.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2

Tengo en pendientes esta saga, y me alegra que cuente con una segunda parte aunque no haya fecha.
La página web y cuenta de twitter del anime “The Rising of the Shield Hero” anunció el retraso de la segunda parte de la serie, postergándose hasta abril de 2022.
Fuente: Ramen para dos


Tengo en pendiente este anime. Vi un video de algunas escenas y me encantó, y lo tuve que apuntar. Es una lástima el retraso, pero es para la temporada siguiente.

~•~

Y esto es todo por hoy. No me demoro más que tengo dolor de cabeza y ya no quiero mirar más la pantalla.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Esperan ver alguna película o serie?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.