21 de agosto de 2021

Noticias Imperdibles (184)

 ¡Hola Soñadores!
Esta fue una semana un tanto peculiar, y como casi no tuve tiempo, la entrada de noticias será más corta no porque no tengo material, sino porque estoy cansada y mejor cinco que nada :v

Se desveló el tráiler oficial del anime “Visual Prison”, en el que se da a conocer el adelanto de la canción  “Guilty†Cross” por Eclipse. El anime se estrenará en el mes de octubre en las televisiones japonesas.
Fuente: Ramen para dos


Estoy entre que me llama por la estética y un poco recelosa por el tema. Lo voy a tener en cuenta cuando salga.

La página web oficial del anime “Shinka no Mi” anunció que esta adaptación de la serie de novelas ligeras de Miku y E25 se estrenará en el mes de octubre, junto a un teaser tráiler e imagen promocional.
Fuente: Ramen para dos


Me llama la atención lo de la chica gorilla, lo admito. Lo tendré en cuenta sin duda, necesito un poco de humor >.<
El estudio HS Pictures Studio publicó un nuevo tráiler de la película “Uchū no Hō: Elohim-hen”, segunda película de la trilogía de “The Laws of the Universese” que se estrenará el 8 de octubre en Japón.
Fuente: Ramen para dos


Una segunda parte, con razón no estaba entendiendo :p
En la página web del anime “Shokei Shoujo no Ikirumichi”, que adapta la serie de novelas ligeras de Mato Sato, se estrenará en algún momento del próximo año 2022. Además, publicó una avance en forma de video que no muestra escenas del anime.
Fuente: Ramen para dos


Ya de por sí, me sorprende que hayan sacado un video, pero también es una buena manera de adelantar aunque sea un poquito lo que será la serie para el año que viene.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix está produciendo una serie live-action como un “extra” a la adaptación al anime de “Gokushufudo: Yakuza amo de casa”. La serie contará con cinco episodios de una duración de 4 minutos cada uno. Su estreno está previsto para el 29 de Agosto, protagonizado por el mismo seiyuu de la serie animada Kenjiro Tsuda.

Que emociónnn~ Ya quiero verlo, tiene pinta de ser muy entretenido aunque cuatro minutos es tan poquito ToT

~•~

Y esto es todo por hoy. Tengo un trabajo que terminar y otras cosillas que tengo pendientes.
Cuéntenme, ¿qué anime esperan ver?
¿No les emociona el live-action de Yakuza?

3 comentarios:

  1. Hola Luu!
    Espero te encuentres bien y en estos momentos descanzada!
    Que buenas noticias traes la verdad me gustan las noticias de anime porque me hacen tener cosas nuevas que ver aunque suelo verlas como 3 años después de que salieron ajajajaja. Gracias por comaprtirlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muy buenas noticias, muchas gracias, a ver si me pongo con el anime que lo tengo muy abandonado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)


    no había escuchado sobre el anime "Visual Prison" pero viendo el trailer lo tendré en cuenta n.n "The Laws of the Universese" suena interesante, así que buscaré la primera para entenderle jaja.

    saludos y gracias por las noticias ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.