8 de agosto de 2021

Noticias Imperdibles (181)

 ¡Hola Soñadores!
Si bien en teoría tendría que haber publicado esta entrada el sábado... pues mi hermana quiere un abrigo con girasoles de chochet, y como es uno lleno de ellas... me dio una aguja y que aprenda. Así que estoy aprendiendo a hacer chochet, con solo ver videos para principiantes zurdos :p
En fin, les dejo así no lo demoro más~

La web oficial del anime “Strike the Blood” anunció la quinta y última serie de episodios originales OVAs. Esta serie se titulará “Strike the Blood Final”, que adaptará el final de la serie de novelas homónimas escritas por Gakuto Mikumo e ilustrada por Manyako, presentando además un tráiler promocional.
Fuenta: Ramen para dos


Había visto cuando salió la serie, pero no sabía de la serie de OVAs que tenía. Por lo menos adaptarán toda la obra hasta el final, aunque en otro formato. Algo es algo.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Asadora!”, obra de Naoki Urasawa volverá a estar en pausa, sin una fecha fija de retorno a la revista Big Comic Spirits. 
La serie habría vuelto de una pausa el 21 de junio, con el comienzo de un nuevo arco de la historia.
Fuente: Ramen para dos

Por un lado debe ser frustrante para los fans de la historia, que no haya pasado ni dos meses que vuelve a una pausa, y no está la escusa de cambio de arco. Por otro, es bien conocido que el trabajo de los mangakas e ilustradores en general en Asia no es que digamos muy bien pagado y debe ser agotador todo. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Aniplex anunció que la película “Sword Art Online: Progressie-Hoshinaki Yoru no Aria”, basada en la novela spin-off de  Reki Kawahara, se estrenará el 30 de octubre en los cines japoneses.
Fuente: Ramen para dos

SAO es una serie que nunca vi, porque cada que vez la quería empezar y se lo mentaba a alguien se ponía super denso y me quitaba las ganas. Tal vez le de una oportunidad pronto, quien sabe...En cuanto a la película, como no estoy muy informada no se bien de qué novela trata, pero por lo menos no es una historia sacada de la nada, sino que tiene una base.
Aniplex anunció que la segunda parte de la serie “86-EIGHTY SIX”, adaptación de la serie de novelas ligeras de Asato Asato, se estrenará en octubre de este año, que continuará la historia dejada por la primera parte.
Además, se anunció por redes sociales que se publicará un manga spin-off de tipo Yon-koma (manga de 4 viñetas), por medio de la cuenta oficial de Twitter del anime y de la página web oficial, adaptada por el ilustrador Cotori. Por el momento, no hay fecha de inicio de su publicación.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Bueno, no conocía eso de Yon-koma, siempre es bueno aprender cosas nuevas, en especial porque suelo encontrarme con este tipo de viñetas. En cuanta a la serie, me alegro que salga pronto.
La página web oficial del anime “Isekai Quartet” anunció que la serie contará con una película animada, que tiene previsto su estreno para 2022 bajo el título “Gekijо̄ban Isekai Quartet ~Another World~.  Por el momento se confirmó el regreso de reparto y equipo original de la serie, así como un video promocional.
Fuente: Ramen para dos


No me gusta que digamos esas versiones chibis que sacan de una serie, y que hasta tienen su propia serie y película. 
Kuaikan Manhua anunció la producción de cuatro Donghuas basados en manhuas, así como ocho dramas basados en manhuas.
Los donghuas serán:
(Fuente de imagen: Pinterest)
Tian Mei De Yao Hen (Sweet Bite Marks) será una producción de Tencent, que se espera su lanzimeinto en primer PV el 8 de agosto.
Shan Shen Yu Xiao Zao (God and Girl) será una producción de Mangotv, corriendo a cargo del estudio Seven Stone Entertainment.
Chao Neng Li Fang (Super Cube), por el momento no se conoce el estudio ni plataforma de producción.
Mou Tian Cheng wei Gongzhu (Be A Princess Someday/Who Made Me a Princess), por el momento se desconoce el estudio y plataforma de producción.
Además, la fundadora y directora ejecutiva de Kuaikan, Anne Chen, anunció el desarrollo de Manju (dramas cómicos), exponiendo a través de un video los 150 dramas cómicos que cubren diferentes categorías, desde género juvenil, urbano, romance, fantasía estilo antiguo, aventuras, drama, suspenso, etc.

Me mueeeero de la emociónnnnnn. El manhwa de Be a Princess Someday es uno de los más hermosos que me encontré, y realmente espero que mantengan el diseño del artista. Eso si, es una noticia de donghua, es decir animación china, pero Be a Princess Someday es una historia coreana... 
De todo modos, me parece genial esta inversión, realmente espero ver más de este tipo de animación en plataformas de nuestro lado. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Sk8 the Infinity” contará tanto con un nuevo anime como una obra de teatro de dos partes. La obra se titulará “Sk8 The Stage” que se estrenará la primera parte en diciembre y la segunda en enero de este año.
Fuente: Ramen para dos

Apuntemos a la nueva serie, porque la obra de teatro pues de este lado del charco no llegaremos a verla :o
(Fuente de imagen: Pinterest)
TAKARA TOMY A.R.T.S. y la franquicia Pretty Series de syn Sophia anunciaron en la página web oficial de TV Tokyo la producción de una nueva serie de televisión “Waccha PriMagi!”, que se estrenará en octubre de este año con motivo de la conmemoración del 10° aniversario de la franquicia.
Por el momento se conocen solo a dos actrices de doblaje: Chinatsu Hirose interpretará a Matsuri Hibino mientras que Riko Koike interpretará a Myamu.
Fuente: Ramen para dos

Siempre se me hacen raras estas series, es una historia de... ¿idols? y así, cíclico. Sin embargo, me gusta el diseño y colores que presenta.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial Comic Flex anunció que el manga “Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san”, de Hiroaki Mizusaki será adaptado al anime.
Por el momento no se cuentan con más detalles, si será una serie u OVA, fechas de estreno o staff.
Fuente: Ramen para dos

No estoy segura de si me llama o no la atención, veremos cómo será el estilo de dibujo.
La web oficial del anime “Sakugan”, adaptación de la novela “Sakugan Labyrinth Marker” de Nekotarou, publicó un nuevo tráiler, en el cual se confirmó su estreno para el mes de octubre en la televisión japonesa.
Fuente: Ramen para dos


Parece que octubre va a ser un mes de puros estrenos, más que nada películas. Eso hace que sea emocionante esperar ese mes.

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, menos videos que en otras entradas xD lo que me alivia porque los códigos me vuelven loca últimamente.
Cuéntenme, ¿qué esperan ver?
¿Qué piensan de los donghuas? ¿Llegaron para quedarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.