3 de agosto de 2021

Resumiendo el Mes: Julio 2021

 ¡Hola Soñadores!
Como dije, llegó el resumen del mes de julio. Normalmente trato de que caiga el último día del mes, pero como estaba en mi momento de drama queen no quería hacer nada, y eso hice.
Pero bueno, basta de eso.
El mes de julio fue un mes de finales la primera semana, que logré aprobar y de paso subir mi promedio (eso nunca está de más). Y si bien veo un segundo cuatri más complicado (tengo dos materias el mismo día y horario... voy a estar en dos lados a la vez, siempre que se mantenga la virtualidad), tengo esperanzas de que, no lo relacionado al blog, traer más reseñas aunque sea de las mega.
En fin, no me demoro más y mes dejo con el resumen de lecturas y otras cosas~
Lecturas
Rescued By The Zoran, Luna Hunter ★★ No sabía que era una tercera parte. De igual modo, como que se lee bien sin tener una lectura de los dos anteriores. No me voló mi hipotético flequillo, para ser honesta. No está mal, pero tampoco es wow. No me encanta tanto esta autora, ahora que lo pienso. 

Ensnared, Tiffany Roberts ★★★★ Estoy muy sorprendida de lo mucho que me gustó y enganchó. No voy a volverme loca ahora, pero una vez que pasé mis dudas y aprensión sobre el hecho que son arañas gigantes humanoides... me gustó mucho la trama. Situaciones complejas las de ambos protagonistas, que no se cómo se las van a ingeniar para no morir en el camino de lo complicado que les espera. Me encantan esta pareja de autores que no solo se conforman con escribir erótico, sino que desarrollan tramas interesantes, complejas y llenas de acción. 

Fearless, Crystal Ash ★★★ Cada libro que voy leyendo de esta saga me hace replantear a dónde quiere ir a parar la autora. Empezó como una distopía social y va en camino a ser una de fantasía... no está mal, pero espero que no sea solo para llenar huecos innecesarios. 

Exposed to the elements 1-5: The Naked Alien, The Bare Essentials, Nude Attitude, The Buff Beast y The Strip Down, Honey Phillips ★★★ No puedo creer que me leí cinco libros de una sentada xD Se nota que estaba carente de lecturas el mes pasado :p En fin, algunos son más cortos que otros, y la trama principal se desarrolla a lo largo de los cinco. Es una idea... interesante la de la autora, sin dudas es del tipo de novelas que escribes y lees para rellenar el tiempo, pero me sorprendió en ciertas cosas,y si, me dio mucha gracia las situaciones.

Doukyuusei no Macho-kun: No me pregunten porqué me leí este manga. Ni siquiera yo sé como terminé por darle una oportunidad. Es... diferente, sin dudas. O sea, miren la imagen, ¿acaso no es raro? Y ni les digo cual es la rareza de la chica xD Pero más allá de que es un poco repetitivo, fue entretenido de leer. Eso si, rari.

 Visto 
The Sassy Girl / Una chica fuera de serie [Reseña]: Un drama que si bien la comienzo no me encantó, logró cambiar mi parecer y engancharme hasta el punto de terminarlo en tiempo récord antes de los finales. Es el primer histórico coreano que veo, y aunque tengo muchas dudas que investigaré del período en el que se ambienta (o asumo) sin dudas me gustó ver algo diferente.
Ensnared, Fearless y Exposed to the elements 1-5 fueron las lecturas que me gustaron de este mes. Son una banda, y eso es algo que me alegra. También, claramente My Sassy Girl y Doukyuusei no Macho-kun, aun con sus extrañezas. 
No me emocionó Rescued By The Zoran, no es una saga que me interesa leer, y la autora cada vez me llama menos.
Mi recomendación va más que nada por lo mucho que me gustó, pero últimamente mis lecturas son un raras así que puede que no sea para todos :p 
Recomendación del mes: Ensnared y My Sassy Girl.


Y esto es todo por hoy. 
*suspiro* 
Vengo a hacer una declaración, antes de dar por finalizada. Declaro, con ustedes de testigos, que no voy a leer un libro de aliens el próximo mes. Esto ya se me está yendo de las manos, salvo un libro, todos son de este género! Ya, me estoy pasando un poco. Espero que agosto sea más de otro tipo de lecturas y que dejen de verme como la del blog de lecturas raras xD
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguno que me recomienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.