16 de agosto de 2021

Noticias Imperdibles (183)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes con noticias imperdibles, nuevamente de anime. Sinceramente no me fijé si había de adaptaciones de libros, este fin de semana largo la pasé con mi familia viendo películas. Vieron cuando de la nada haciendo zapping y encontrar una película apenas en el inicio, te enganchar y cuando termina, empieza otra y después otra... así fue de buena las coincidencias. 
En fin, les dejo las noticias para que se emocionen~


(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Mou Ippon!” de Yu Muraoka contará con una adaptación al anime.
Fuente: Ramen para dos

Tengo entendido que, es una historia de judo o sea un spocon, que es la autora del anime de voley... no recuerdo como se llama. Me parece interesante, pero no me llama para darle una oportunidad por el momento.

(Fuente de imagen: Pinterest)
La autora de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa anunció que comenzará una nueva serie en la revista mensual Square Enix, que tendrá una temática de fantasía con una ambientación de estilo japonés.
Fuente: Ramen para dos

No conozco las otras obras de la autora, pero será interesante si la fantasía incluye elementos del folklore japonés.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix distribuirá el nuevo anime de “Baki”, historia de Keisuke Itagaki, que será animada por TMS Entertaiment. “Baki Hanma” será la tercera serie de la franquicia en la web, y la secuela de “Baki: Dai Raitaisai-hen”.
Fuente: Ramen para dos

No conozco el anime ni el manga. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial del anime “Ghost in the Shell: SAC_2045” anunció que la serie contará con una película recopilatoria, y tendrá escenas nuevas añadidas no vistas en la serie.
Fuente: Ramen para dos

No conozco el anime, pero si vi la película live-action de Hollywood, y aunque claramente se pasaron el hecho de que es asiática por donde se les cantó, la historia en si es interesante.
El anime “Springgan”, que adapta el manga creado por Hiroshi Takashiga y Ryōji Minagawa, posterga su estreno hasta 2022. El motivo es para conseguir la mayor calidad posible.
Fuente: Ramen para dos

No conozco el anime, pero una lástima que demoren su estreno un año más.
Por cierto, por alguna razón no me deja colocar la imagen. Ya, me odia la página T.T
(Fuente de imagen: Pinterest)
Tráiler e imagen promocional de la película “The Deer King”, dirigida por Masashi Andou (Your Name, El viaje de Chihiro), que se estrena el 10 de septiembre en los cines japoneses.
Fuente: Ramen para dos

No es muy subjetivo, pero me encanta Your Name, y si es el mismo director no puedo evitar apuntármelo. 
En la página web del anime “Koroshi Ai” o “Love of Kill”, adaptación del manga de Fe, se estrenará el próximo año 2022 en la televisión japonesa, aunque se desconoce la fecha exacta. 
Fuente: Ramen para dos

Mientras buscaba la imagen para la entrada, me encontré con algunos fragmentos del manga y... que ganas de leerlo >o< no se, tiene una pinta de esas que pueden gustarme. 
La página web oficial de la película “Misaki no Mayoiga”, que adapta la novela original de Sachiko Kashiwaba, actualizó un nuevo tráiler e imagen promocional, además de que anuncia que se estrenará el 27 de agosto en los cines japoneses.
Fuente: Ramen para dos


Esta película tiene esa pinta que parece que todo será rosas, pero que tiene una daga esperando para clavarla en el corazón y hacerte sufrir. Igual, me gusta el diseño y colores.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga de “Shadow House”, obra de Somato, se encuentra en pausa hasta el 26 de Agosto. 
Fuente: Ramen para dos

Para quienes no sepan, este manga cuenta con una adaptación al anime que tengo apuntado de ver. Pero vieron cuando algo te frena de ver. Creo que es que todos sean personajes tipo loli y shota, dos cosas que detesto, pero como no hay... "adultos" no se cómo tomarlo. Tal vez sea para despistar una trama más compleja, pero me hace ruido.
En la página web oficial del anime “Selection Proyect: Idol x Audition x Reality Show” se estrenará el mes de octubre.
Fuente: Ramen para dos


Como abundan los anime de idols. Buena manera de promocionar nuevas voces, pero también demasiados.

~•~

Y esto es todo por hoy. Casi casi que no llego, pero por lo menos quiero traer las noticias al día lo más posible. Estoy escribiendo reseñas pero no doy el tiempo de publicarlas -.- pero ya tendré mi montoncito y espero hacerlo continuo.
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Se llevan apuntado algo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Como siempre muchas gracias por compartir las noticias, si es que así me entero de todo jaaj :D
    Me ha llamado mucho la atención The deer king, no la conocía ni me sonaba pero tiene pintaza, me la llevo anotada.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por toda la información. Es una entrada muy completa, se nota que te la has currado. Un besote :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.