25 de mayo de 2020

Noticias Imperdibles (147)

¡Hola Soñadores!
¡Feliz 25 de mayo! En mi país, Argentina, se celebra 210 años desde el 25 de mayo de 1810, día en que tras toda la lucha y trabajo, se logró destituir al Virrey español Cisneros, dando lugar al primer Gobierno Patrio, la Primera Junta, en el Cabildo.

Puedo que no lo haga notar mucho pero totalmente amo mi país aunque hay uno de que otro que se merece un cachetazo por menso. Peeero este es mi rincón y quiero tener 0 que ver con la política y me punto un punto en la boca para no decir nada de lo que está pasando :) (estoy fastidiada, así que ni se fijen).
Así que no me detengo más, y les dejo algunas noticias interesantes e imperdibles.


(Fuente de imágenes: Goodreads)

El cineasta Edgar Wright, junto con la productora Nira Park han hecho equipo junto con el director y productor Joe Cornish y con Rachael Prior, para lanzar una nueva casa productora llamada Complete Fiction.
La nueva productora tiene entre manos cuatro nuevas series de televisión que se estrenarán a través de Netflix:
El primero de los proyecto es la serie "Lockwood & Co", basada en las novelas de Jonathan Stroud, que estará bajo la supervisión de Joe Cornish como director y productor.
El siguiente proyecto es la trilogía de novelas "The Murders of Molly Southbourne", escrita por Tade Thompson, que también será serie de televisión. 
El tercer proyecto estará inspirado por "The City of Brass" de S.A. Chakraborty.
El cuarto proyecto aun es un misterio.
Fuente: Cinepremiere

Entre los proyectos, el que más me interesa es The City of Brass, que es el que leí. Será interesante cómo lo harán pero por el orden como que va pasar tiempo antes de ver alguna noticia más.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix anunció que producirá tanto películas como series de la saga "Las crónicas de Narnia" de C.S. Lewis. 
Estas nuevas adaptaciones nada tendrán que ver con las que ya se encuentran disponibles, ni el elenco ni las productoras, serán borrón y cuenta nueva.
Fuente: Fuera de series

Con la cantidad de competencia que está saliendo, Netflix no me sorprende que esté tomando este proyecto. Veremos qué tan fiel será.
Se reveló el tráiler de la segunda temporada de "The Umbrella Academy", que se estrenará el próximo 31 de Julio.


Ni vi esta serie aunque mi hermana la ama, a mi los super héroes no me van mucho. Así que lo dejo para quienes sí esperan esta nueva temporada.
Natflix anunció que adaptar como serie de televisión la novela "La vida mentirosa de los adultos" de Elena Ferrante.
Fuente: Infoliteraria


Salió hace poco, por lo que tengo entendido, y por la cuestión que estamos viviendo en la actualidad solo salió en su país de origen.
Creo que Netflix se está encargando de acaparar todo lo que puede para hacerle frente a las otras plataformas. Digo. No se. Me parece...
(Fuente de imagen: Pinterest)
Mientras Disney se dedica a trabajara en la versión live-action del clásico animado "La Sirenita", la compañía Peacock, el servicio de streaming de Universal y NBC, está desarrollando una serie que servirá como secuela de la película.
Aunque ya hay una secuela con "La Sirenita 2: Regreso al Mar", versión animada protagonizada por Melody la hija de Ariel, esta nueva secuela tomará otro camino: "a trama si situará 10 años después de que la protagonista eligiera vivir como humana, encontrándola en un matrimonio inestable. Una tragedia familiar la llevará de vuelta a su hogar, determinada a salvar al reino y quienes viven en el. "
La serie se titulará "Washed Up" y se suma a la lista de la plataforma, como "Battlestar Galactica", "Queer as Folk", "Saved by the Bell" y "Punky Brewster".
Fuente: La cosa cine

Francamente dejé como cita la trama porque quería que se shockeen como yo. No se ustedes pero no me esperaba esta secuela pero suena para nada interesante. Hasta les diría que incluso hasta cliché.

-------🚽-------

Y esto es todo por hoy. Cada día me sorprendo la cantidad de plataformas y productoras que están saliendo, y cómo estas están tomando los derechos de varios libro, incluso aquellos que ni pintan para nada. Lo único que me tranquiliza es que Netflix puede que cancele temporadas, pero cuando compra derechos al menos una cinta vamos a ver, por más mala que sea.
En fin, me voy a seguir leyendo a Foucault.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguno de los libros?

2 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No tenía idea que eramos vecinas jajajaja, he de decir que las noticias están interesantes ya sabe que de alguna manera se me hace más fácil ver las historias en series o películas que en los mismos libros xddd ya hay tanto que ver en Netflix que si siguen sacando más cosas no me alcanzará la vida jajaja.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que tengo ganas de ver todas las adaptaciones que has comentado xD No sé de donde voy a sacar el tiempo pero bueno, algo haremos. Y el live-action de la Sirenita me apetece muchísimo >.< ¡Un beso y ánimo! La situación está complicada en todas partes pero saldremos adelante.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.