18 de mayo de 2020

Noticias Imperdibles (146)

¡Hola Soñadores!
Hace algunas semanas que no traigo una entrada con noticias, pero con las situación que está pasando el mundo entero, es entendible. Ahora que las cosas se están comenzando a... "normalizar" (por decirlo de alguna manera) les traigo algunas cosillas interesantes.



La plataforma Passionflix reveló el primer tráiler oficial de "Gabriel's Inferno", basada en la novela de Sylvain Reynard. La película se estrenará el 29 de Mayo en la plataforma.


Me había olvidado de esta adaptación hasta que vi el tráiler. Leí los primeros tres libros pero la verdad no me acuerdo mucho de nada, solo una escena del final porque me impactó por lo inesperado. Sí recuerdo que era onda Cincuenta sombras por la trama. 
Igual, voy a estar atenta pero no tanto porque no estoy subscrita a esta plataforma.
La autora Jennifer L. Armentrout compartió en su página oficial los actores que formarán parte de la adaptación de "Wicked", producida por Passionflix.
El cast está conformado por el momento por:
Andrew Rogers como Tink.
Liam Hailas como Ren.
Anna Malche como Ivy.

Totalmente inesperado pero por lo que dice la autora está muy emocionada con las actuaciones. Por lo que recuerdo tampoco están tan mal (la Ivy tiene pelo rojo, así que me doy por satisfecha) y ese Tink... mmmm 😍 En fin, a esperar para verla realizarse. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix se encargará de adaptar la novela "The bromance book club" de Lyssa Kay Adams.

Leí la sinopsis de la novela y se lee interesante. Esperemos que Netflix no lo arruine porque sería una interesante adaptación.
Se se puede ver el primer tráiler oficial de "Little Fires Everywhere", adaptación televisiva de la novela de Celeste Ng, que se podrá ver a partir del 22 de mayo en la plataforma de streaming de Hulu.


Me acabo de dar cuenta que el título del tráiler dice Hulu, pero el blog dice Amazon Prime, así que no se cual será la plataforma donde se estrene .3. Por las dudas respeto lo que dice el video. 
No me interesa mucho por lo que pude ver, así que lo dejo pasar.
(Fuente de imágenes: Goodreads)

Se ha confirmado que AMC ha adquirido los derechos para su adaptación televisiva de la saga "Las Crónicas Vampíricas" y "Las Brujas de Mayfair", obras de Anne Rice.
El contrato incluye los 18 títulos pertenecientes a ambas series, que serán en formato televisivo aunque no se sabe si serán serie o película. El propio hijo de la autora, Christopher Rice, será productor ejecutivo de todos los proyectos.
Anteriormente, Hulu había adquirido los derechos para posteriormente cancelarlo.

Bueno, al fin una productora parece interesada en llevar a delante este proyecto. Esperemos que esta vez sí se lleve a cabo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Rick Riordan ha confirmado que su saga "Percy Jackson" será adaptada como serie televisiva en Disney+. Además, reveló que él mismo estará involucrado en cada aspecto de la adaptación.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, es una buena noticia para todos los fans de la serie. Pero no puedo evitar mencionar algo que dijeron en los comentarios de facebook, que Disney+ es mejor adaptando que Netflix. Gente, ambas productoras hacen lo que quieren con las adaptaciones, y solo se puede esperar que con el autor de por medio sea una adaptación más fiel. 
Netflix reveló el primer avance oficial de la adaptación de "El Club de las Niñeras", basada en la saga literaria de Ann N. Martin, que llegará a la plataforma de streaming el 3 de Julio.
El elenco está conformado por Sophie Grace, Malia Baker, Momona Tamada, Shay Rudolph y Xochitl Gomez.
Fuente: La cosa cine


No conozco los libros aunque parece que anteriormente tuvo una adaptación(?) Cuestión, la tendré en cuenta para verla, ya que estamos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix adquirió los derechos de "The Midnight Club" de Christopher Pike, que contará con Mike Flanagan, creador de la aclamada The Haunting of Hill House y director de Doctor Sleep, encargándose del proyecto.
Fuente: La cosa cine

Se que es de terror pero... no se porqué me recuerda a mi infancia. Estoy confundida por Escalofríos, Historias de ultratumba y demás series de los '90 de terror. Creo que con esta agotaré mi cuota de "algo de terror", para poder demostrarme que puedo ver estas cosas.
Con mi hermana.
De día.
Y música relajante de fondo u celular en mano para distraerme.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Constantin Film está desarrollando una adaptación de la trilogía "The Infernal Devices", conocido en español como "Cazadores de sombras: Los Orígenes" de Cassandra Clare. Esa será una serie que estará disponible en BBC Three.

No estaba segura de si compartir o no esta noticia. Algunas páginas dice que es un rumor, otras son afirmaciones... Bueno, por las dudas se los comparto para que fangirleen conmigo.
Aunque no conozco ese BBC Three

-------👽-------

Y estas son todas las noticias que les traigo por el momento. Como verán, son una buena tanda bien auspiciosa de lo que serán las próximas adaptaciones y estrenos. 
Ahora, me retiro para seguir estudiando sociología y metodología, que son las únicas que pude seguir al día con la modalidad virtual.
Cuéntenme, ¿esperan alguna de las adaptaciones mencionadas?
¿Conocer o leyeron alguno de los libros?

3 comentarios:

  1. Hola Luu! Muy buenas noticias!! Veremos si llegan bien a terminó. Gracias por la entrada Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero con muchas ganas la adaptación de Anne Rice! Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de buenas noticias :) estoy deseando saber más de 'The Bromance Club', tiene pinta de ser muy divertido XD
    Y gracias por citarme y tenerme como fuente :***

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.