2 de mayo de 2020

Resumiendo el Mes: Abril 2020

¡Hola Soñadores!
Se terminó un mes raro, que más bien parece un febrero-marzo estirado. Un mes anormal por la situación que se está viviendo a nivel global y que puso, en cierto modo, el pausa la vida de miles de personas. Realmente espero que estén pasando estos momentos de la mejor manera y que se encuentren en buena salud :)

Este mes no tuve tantas lecturas, más que nada por las clases virtuales que consumen mi tiempo y mis ánimos de leer cualquier cosa. Ya estoy pensando en abandonar dos, porque el nivel de estrés porque no se me conecta, cambian de aplicación para dar las clases y que no entiendo nada del tema, es del que no tengo ni en tiempos de cursada común. 
Sumando a mi estrés, que mi computadora no esté funcionando bien y que no se que le pasó a chrome que me cerró todas las cuentas y ahora la principal es la del correo que uso para la universidad, y que no me deje entrar al blog directamente... y que mi pc cambie la fecha y hora y no puedo salir a comprar la pila que espero sea la que se esté gastando. @o@

En fin, mejor me concentro en lo que si hice y me gustó hacer este mes y no en lo negativo.

📚Lo que leí

El hielo bajo tus pies, Josephine Lys ★★★ Después de leer una reseña como que se me antojó darle una oportunidad a la novela. Me gustó pese a que no llegó a ser deslumbrante y destacar de entre todas las del género. Si se me hizo divertido en momentos, y otros muy drama queen. En general, una lectura entretenida. 

House of Wolves, Jo Lello y Benyi Holstein ★★★★★ Lo leí en un club de lectura así que esperen la reseña completa en algún momento pronto. Me gustó muchísimo la forma en que se unieron todos los cuentos, dandoles ese giro oscuro y loco a todos los personajes.

📺 Lo que vi

Cenicienta y los cuatro caballeros [Reseña]: No me encantó tanto como esperaba y eso fue decepcionante. Quería que me gustar :/
Nailed it! 1°, 2°, 3° y 4° temporada + Especial holidays: Me encanta ver programas de cocina y pastelería, y ¿qué mejor que uno donde no saben hacerlo? Capítulos cortos y divertidos con desafíos realmente difíciles pero divertidos. 
El increíble castillo vagabundo [Reseña]: Al fin pude ver esta película y valió totalmente la pena. Ahora me quede con las ganas leer la novela.
Spirit, el corcel indomable: Aaah. Amo esta película, simboliza mi infancia y momentos de pira felicidad. Me sorprende que muchos no la conozcan porque, pese a ser una película animada es de las que vale la pena ver tengas la edad que tengas. 

 Ambas lecturas me gustaron así como Nailed It!, El increíble castillo vagabundo y Spirit. 
 No me gustó Cenicienta y los cuatro caballeros, que fue decayendo para mi gusto y el romance estuvo a medio pelo. 
Mis recomendaciones de este mes serían House of WolvesSpirit, para quienes no lo vieron nunca. 


Y esto es todo por hoy. Me voy a estudiar sociología y a hacer origami para tener paz mental ;)
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna serie o película que recomienden?
¿Cómo están pasando esta cuarentena?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.