20 de mayo de 2020

Revelando Portadas (122)

¡Hola Soñadores!
No estaba segura de si publicar esta entrada o no, ya que no son tantas portadas. Pero si sigo esperando se van a publicar y bueno, ya fue xD
Así que les dejo con tres portadas recién estrenadas.

Título: Love, Creekwood
Saga: Simonverse #3.5
Autora: Becky Albertalli 
Publicación: 30 de Junio de 2020
Bueno, no me llama mucho esta serie, demasiado drama adolescente. La portada no me emociona tanto, ni los colores ni las siluetas como manchadas. El globito de diálogo me gusta, pero en lo demás no me encanta.
Primer libro
 Love, Creekwood
Título: Midnight Sun
Saga: The Twilight Saga #5
Autora: Stephenie Meyer
Publicación: 4 de Agosto de 2020 
No puedo evitar recordar cuando se filtraron algunos capítulos de este libro, y la autora se enojó con todo el mundo (nunca de fijarse en la persona cercana que lo filtró en primer lugar) y que dijo nunca iba a publicar este libro... y miren, quien vuelve después de quince años. 
Aunque en su momento esta saga significó mi adolescencia y mi inicio en el género juvenil, a estas alturas de mi vida mis gustos cambiaron y algo que esperaba con emoción antes, ahora como que ñeh. Me pasó con Vida y Muerte, la versión gender bender de Crepúsculo estuve tentada a leerlo, pero siento que ya esta saga pasó y se quedó en el tiempo. Tal vez debería releerla y reencontrarme con los personajes. Pero no se. 
En cuanto a la portada, me gusta que mantenga el mismo estilo, la misma fuente y gama de colores. No estoy segura con la granada, es muy rara pero puede ser porque nunca probé una y se me hace raro verlo así.
Primer libro
 Midnight Sun
Título: Leopard's Rage
Saga: Leopard People #12
Autora: Christine Feehan
Publicación: 10 de Noviembre de 2020
Bueno, una saga larga que estoy entre darle una oportunidad o pasarla de largo. Tengo que investigar un poco y leer reseñas.
Me gusta la portada, aunque muy diferente a los anteriores pero como es larga tiene sentido que vaya cambiando. Me gusta ese toque dorado y todos los tonos cálidos. Solo, la fuente muy básica para mi gusto.
Primer libro
 Leopard's Rage

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Uyyy que pereza me da el de Sol de medianoche, a estas alturas de la vida ya... y encima la portada no me gusta demasiado jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estoy de acuerdo en lo de Crepúsculo, además se ve que la autora no tiene ninguna idea más y tiene que tirar de lo que ya tiene en el tintero para ganar dinero, yo la verdad es que en su momento devoré los libros, pero en su momento, tantos años después ese momento ya pasó, no dudo que será un super ventas, pero yo desde luego que no lo pienso comprar, y más ver de nuevo la misma historia, no le veo la gracia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.