4 de noviembre de 2019

Noticias Imperdibles (133)

¡Hola Soñadores!
Casi que no llego otra vez. Estuve hasta tarde a la noche haciendo un informe, y luego tenía que hacer un trabajo de práctica profesional. Y no llegué a hacer el molde de pantalón ni a estudiar la novela para inglés. Y no se cómo me fue en el parcial de física...
Y así, mi semana está un poqueeto complicada.
Así que para descontracturarme, les traigo las noticias imperdibles que de seguro sorprenderá a algunos, y donde tendremos que tachar algo de nuestra lista.



Se reveló el tráiler de la adaptación del clásico de Disney "La Sirenita", versión en live-action producida por la cadena ABC que llevará el título de "The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!", en la cual se revela el elenco completo.
El elenco estará conformado por la actriz, Auli’li Cravalho como Ariel,  Queen Latifah será la villana Ursula, Shaggy como Sebastián, John Stamos como el Chef Louis y Graham Phillips como el príncipe Eric.
El proyecto es una película en si, sino un musical interpretado para una audiencia en vivo, que será trasmitida por televisión el 5 de noviembre.
Fuente: Wipy

Bueno, no es la adaptación de Disney, y el tráiler no es una cosa como tal porque no se ve nada más allá de la escena del atardecer y Ariel saltando. El elenco... no se puede pedir mucho, y entiendo porqué eligieron a Auli’li Cravalho porque canta muy bien (es la voz de Moana/Vaiana) no me pega como Ariel ni de cerca ._.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Disney contrató al creador de la miniserie de HBO "Chernobyl", Craig Mazin para que lleve a cabo el reboot de Piratas del Caribe junto al guionista Ted Elliot.
Fuente: Aullidos

Francamente, aunque Johny Deep tiene muy y un quilombos e hizo cosas indebidas, me fastidia que hagan un reboot para sacarlo. La saga de Piratas del Caribe no será lo mismo sin el personaje, y creo que deberían de darlo en paz y pensar en otra historia.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Rupert Sanders ("Blancanieves y la leyenda del cazador" y "Ghost in the Shell") será el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie que adaptará "Fundación" basada en la obra de Isaac Asimov para Apple TV.
La serie ya tiene confirmado que Jared Harris y Lee Pace serían los protagonistas de la adaptación.
Fuente: Aullidos

No conocía sobre esta adaptación y menos de la novela. Pero por lo que leí en Goodreads (no se cómo me organizaría sin esa página) tiene buena pinta y gustará a quienes le emociona la ciencia ficción espacial.
Netflix reveló un nuevo tráiler para la adaptación a serie de "The Witcher", basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. En el trailer se revela que la primera temporada se estrenará el 20 de diciembre.
Además, Lauren Hissrich, showrunner de la serie, confirmó que ha realizado un boceto de la serie para que dure en total unas siete tempodaras, si el público responden favorablemente.
Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia) encabeza el reparto de la saga The Witcher interpretando el papel de Geralt de Rivia. El reparto también lo integran Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri.
Fuente: Aullido 1 | 2

Tengo ganas de verla, aunque debería terminar de ver Games of Thrones -3- La voy a ver para las vacaciones *-* justito.
(Fuente de imagen: Aullidos)
No todas son buenas noticias, y es que HBO ha decido cancelar la precuela de "Juegos de Tronos" que protagonizaría Naomi Watts con Jane Goldma como showrunner, tras el inicio de la producción del piloto. El motivo se desconoce, aunque desde Deadline se afirma que el piloto se encontró en una producción problemática mientras se estaba rodando en Irlanda del Norte.
S.J. Clarkson (The Defenders, Jessica Jones) era el encargado de dirigir el piloto en el que además de Naomi Watts, también estaban Josh Whitehouse Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.
Sin embargo, aún sigue en pie la segunda precuela, que tiene a Martin y Ryan Cordal como responsables, que nos contaría la caída de la casa Targaryen 300 años antes de la serie original.
Fuente: Aullidos

Bueno, una mala para los fans de la serie. Pero todavía está la precuela de los Targaryen.

-------👀-------

Y esto es todo por hoy. Como en estos últimos días estoy a las corridas, intentará traer más entradas aunque sean cortas. Y las reseñas que tengo a medio hacer, terminarlas porque ya me está frustrando y se hace algo personal +o+9
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Alguna adaptación que verán si o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.