31 de mayo de 2021

Noticias Imperdibles (172)

 ¡Hola Soñadores!
Al fin, ¡al fin! puedo traer esta entrada. Después de tantas semanas pude sentarme a redactar la entrada y ver las noticias que todavía tengo tiempo de publicar. 
Estos días estuve con parciales, haciendo trabajos hasta altas horas de la madrugada, y mi ojo está templando (sabía de qué era, pero ahora mismo no recuerdo). Por ahora voy bien, pero con los parciales, me demoré en los tps, y ni que decirles del blog. Como saben, tengo prioridades.
Pero cambiando de tema, quería hacerles una consulta: ¿qué les parece incluir noticias relacionadas con anime y mangas? Lo hice un tiempo pero me cansé de no estar nunca al día, pero si les interesa puedo ir incluyendo algunas de a poco e intercalado. 

(Fuente de imagen: Goodreads)
El actor británico Hugh Laurie será el encargado de escribir, dirigir y producir la adaptación de “La trayectoria del boomerang” de Agatha Christie, para BritBox.
Será una serie de tres partes que se producirá junto a Mammoth Screen, que ya adaptó “And Then Were None” y “The ABC Murders”, de la misma autora, y protagonizada por John Malkovich.
Fuente: Infoliteraria

Por lo que leí, la novela ya tiene como tres adaptaciones. Así que una más no molesta a nadie, ¿no’ xD
En fin, no leí nada de esta autora, y antes de que me odien, no es mi estilo de lectura aunque si tengo dos o tres apuntados. 
(Fuente de imagen: Goodreads y Pinterest)
La futura adaptación de Netflix a serie de la saga de novelas gráficas “Heartstopper” de Alice Oseman ya cuenta con su reparto completo: Kit Connor será Nick mientras Joe Locke será Charlie, protagonistas de la historia. A ellos se le suma Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan, Rhea Norwood y Sebastian Croft.
La primera temporada contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno, dirigido por Euros Lyn (Sherlick o Doctor Who).
Fuente: Infoliteraria

Bueno, no hace tanto que daba la noticia de esta adaptación ¡y ya tiene el cast completo! No conozco a ninguno, pero son todos jóvenes y eso me alegra. Queda ver qué tal. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha anunciado la adaptación de las novelas “La chica de nieve” de Javier Castillo, “Un cuento perfecto” de Elísabet Benavent e “Hija del camino” de Lucía Asué Mbomío.
Fuente: Infoliteraria

Se que deberá dividirlo en tres, pero como no hay más información, pues de a tres se queda. No leí ninguna de las novelas, aunque la portada de La chica de nieve me suena. Netflix está siendo acaparador, eso es lo que creo :p

(Fuente de imagen: Pinterest)
Las películas de “After” contarán con una precuela y una secuela, desarrollado por Castille Landon.
La precuela tratará del pasado de Hardin, desde su adolescencia y siguiendo si evolución así como su comportamiento en las películas principales. La secuela, en cambio, se centrará en la siguiente generación: los hijos de Tessa y Hardin. Además, ambas películas se desarrollarán consecutivamente. 
Fuente: Infoliteraria

Bueno… no se si serían adaptación o son spin-off de la película, y si es así, ya no sería adaptación, ¿no? Me sorprende que tenga tanto éxito :o 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Studios ha confirmado el piloto de la adaptación de “Refugio”, primer libro de la trilogía “Mickey Bolitar” de Harlan Coben.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, si por un lado es algo positivo que avance el piloto, pero esto definirá si seguirá o si vuelve al cajón. Esperecemos que avance.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La empresa Leone Film Goup adaptará la saga “Bad Boy’s girl” de Blair Holden en forma de películas.
Fuente: Infoliteraria

… No estaba segura de sí di esta noticia o no, pero por las dudas se las dejo. No leí las novelas, y no se qué tan diferente es de After u otras con el chico malo y la chica buena.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La saga de vampiros “Crave” de Tracy Wolff, compuestos por “Crave” (“Anhelo”), Crush (“Furia”), “Covet” y “Court” contará con un quinto libro que se titula “Charm”, que se publicará el 4 de enero de 2022.
Fuente: Infoliteraria

No hace tanto que leí Anhelo ¡y ya va por su quinto libro! Estoy anonadada por lo rápido que pasa el tiempo :o 
Sarah J. Maas reveló en sus redes sociales el título de la segunda parte de “Ciudad Medialuna” (“Crescent City”).
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
La secuela de “House of Earth and Blood” (“Casa de tierra y sangre”) se llamará “House of Sky and Breath” (“Casa de cielo y aliento”), cuya portada aun no fue revelada, pero si se confirmó que no seguirá el mismo patrón de colores de su predecesor. El libro se publicará el 5 de enero de 2022.
Fuente: Infoliteraria

Tengo que leer el primer libro, aunque siento que voy a llorar como nunca. Y no me sorprende el título tan largo y con el mismo patrón que el primero.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Los actores Desmon Borges y Natasha Lopez se unen al reparto de la adaptación de “La mujer del viajero en el tiempo” de Audrey Niffenegger para HBO, como Gomez, el mejor amigo de Clare, y Charisse, la compañera de piso de Clare y novia de Gomez.
Por el momento sabemos que Rose Leslie y Theo James darán vida a Clare y Henry, que la pruducción corre por cuenta de Moffat, Sue Vertue y Brian Minchin, cuya compañía Hartswood Films, está asociada a Warner Bros para realizar el proyecto. Además, si bien no tenemos fecha, si sabemos que se estrenará en la plataforma de streaming HBO.
Fuente: Infoliteraria

Una novela que tengo muchas ganas de leer, y no se si esperar a la adaptación para ver qué tal, o entrar de lleno. El cast no encontré fotos en Pinterest D: 
La adaptación a serie de la novela de Jojo Moyes “La última carta de amor” se estrenará el 23 de junio de este año y ya contamos con su tráiler oficial.
La serie estará protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley, quienes también son productores ejecutivos, y dirigida por Augustine Frizzell.


Ya la quiero ver, nunca leí nada de la autora pues cuando salen sus libros salen spoilers como pan caliente -.- Pero de este no conozco y estoy curiosa.


👯

Y esto es todo por hoy. Espero retomar un poco el ritmo, o dormir un poco mejor. Lo que venga primero.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más? ¿les llamó la atención alguna de las novelas? ¿les interesa noticias relacionadas con anime y manga?

2 comentarios:

  1. Hola! te entiendo, yo también estuve algo mal más por las clases y demasiadas presiones, uff casi ni podía dormir, recién estoy retomando el ritmo. After personalmente lo odie tanto el libro como su película, ambas son aburridísimas y muy toxicas en mi humilde opinión . Me encantaría ver noticias de animes y manga, sobre todo porque siempre soy la ultima en entrarme jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    uy supongo que Heartstopper hará mucho revuelo porque veo que es muy popular en el mundillo lector.

    Lo demás no me llama tanto ya que la mayoría son como románticas y yo no le hago a eso jaaj n.n

    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.