7 de mayo de 2021

¡Feliz cumpleaños a mí!

Bueno, como se habrán dado cuenta por el título ¡hoy es mi cumpleaños! Cumplo 27 años, estoy toda una vieja 😓 okno, no me importa mucho mi edad.😚

La verdad es que estoy contenta de compartirlo por acá, por más que suene egocéntrico 😇 Pero este es mi rincón donde prácticamente me quejo de todo además de recomendar cosas. Y porque los tengo mucho cariño y me hace feliz compartir con ustedes ♥

Y eso es todo, me voy a comer mi torta Matilda (si, esa torta 😋) y pasarla con mi familia.

Nos leemos luego~💗
Atte. la soñadora Luu Martinez

6 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas felicidades y por miles de cumples más. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola Luu!
    Mira que bueno que me pase en la misma fecha, te deseo un feliz cumpleaños, quizás sea diferente por el tema del covid pero espero puedas pasarlo con tus seres amados, no tenía idea que cumplías 27 pensé que eras más niña jajaja de verdad que pensé tendrías unos 15 o 16 años, que sorpresa me he llevado. Muchas felicidades para ti :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa~! wow muchísimas felicidades :D espero que te la hayas pasado super bien en tu día n.n

    pero no digas que 27 es vieja porque yo igual tengo 27 jaja.

    te mando un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡feeeelicidades con cierto retraso!

    Cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    te deseeeeooooo Lucía
    Cumpleaños feliz

    espero que te lo pasaras bien se día y que hayas recibido algún regalo chulo
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. Hola!! feliz cumpleaños!! perdón, llegue tarde pero lo importante es la intención :), espero que lo hayas pasado bien a lado de tu familia y rodeada de mucho cariño, bendiciones y todo lo mejor que mereces. Muchas gracias por compartir tu pastel jeje. Curiosamente por esa fecha fue el cumple de una amiga mía.
    Nos vemos preciosa!<33

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Feliz cumpleaños, perdon por llegar un poco tarde, lo importante es la intención ;). Espero que hayas pasado un hermoso día junto tu familia y amigos, rodeada de bendiciones, amor y mucha felicidad porque te lo mereces. Muchas gracias por alegrarnos con tus recomendaciones/reseñas. Curiosamente en esos días fue el cumpleaños de una amiga mía.
    Nos vemos preciosa<33

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.