1 de junio de 2021

Resumiendo el Mes: Mayo 2021

 ¡Hola Soñadores!
Primer día de junio y si bien toca reseña de manga, decidí que mejor publico el resumen del mes que sino lo pospongo hasta el mes que viene.
Este mes fue super atareado, y creo que está para quedarse esa rutina. No me agrada, no porque no pueda publicar en el blog, que si me entristece, sino porque me eleva el estres y ya me está latiendo el ojo.
En fin, mejor dejo de quejarme y les dejo mi resumen.

Santos Crueles, Emily A. Duncan ★★★ Me costó un poco arrancar esta historia, pero no bien pude entrar en el ritmo, me enganchó. Tiene muchas cosas que no me terminaron de gustar, otros que encontré complejos e interesantes, y al final me dejó dividida, por el momento no estoy segura de si me gustó o no.

Her Wolves, G. Bailey ★★★ Una novela de harem reverso diferente, en la que se nota que se quiere ir más allá del romance y dar una historia. Interesante, pero confusa en momentos, me dejó con una sensación de que le faltó un poco más de contexto, no terminó de cerrarme tanta diferencia, porqué todo es así.

Little One Tears the Villain's Script: Me encantó lo ingeniosa que fue la protagonista, cómo lograba dar vuelta todo a su favor sin perder nunca, pero cumpliendo sus misiones. Es bastante light, no tiene mucho drama y cuando lo hay, se resuelve de forma rápida. Para nada mal.


El juicio de los siete de chicago [Reseña]: Una película basada en hechos reales, que no esperaba que me gustara, pero lo hizo. Tiene momentos realmente impactantes, otros que me sacaron una sonrisa y me hicieron ver las cosas desde otra perspectiva. 

Moxie: Quería verla, aunque admito que empecé un poco recelosa. Una historia muy entretenida, con un mensaje fuerte de sororidad y feminismo que me gustó. Tiene cosas que me gustaron y otras que no me convencieron del todo, pero que puedo decir que me moleste. 

Rampage: Devastación: Que decepción, nunca había sentido que una película durara tanto tiempo como con esta. Pensé que iba a ser como otras de acción de La Roca, pero tiene diálogos y una trama que raya lo absurdo. No la vería otra vez.

Meet Joe Black: Una elección del día, no me llamaba mucho la atención, pero viendola fue entretenida aunque tiene momentos que me incomodaron un poco. Eso si, el final no me gustó, no me gustó la actitud de la protagonista ._.

De las lecturas, las tres me gustaron. Puede que Santos Crueles me gustara más, pero en si, fueron todas. De las películas, El juicio de los 7 de Chicago y Moxie fueron los que más me gustaron.
Ranpage y Meet Joe Black no fueron mi acierto, una menos que el otro... sin dudas Rampage no me gustó tanto. 
Mis recomendaciones de este mes es Santos Crueles y El juicio de los 7 de Chicago.


Y esto es todo por hoy. Siguiendo en la misma, con pandemia y cuarentena más estricta, cosa parece que no retrocede u.u Espero que estén todos bien, cuídense mucho y nos leemos en la próxima entrada.~

Atte su amorosa y cansada soñadora, Luu Martinez 💚

2 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Uy pues de tus lecturas de este mes... he oído de todo del de Santos crueles, cosas positivas y cosas bastante negativas, así que la verdad es que estoy dividida jajaj
    Sin duda de las películas que has visto la mejor para mí fue El juicio de los 7 de Chicago, me gustó un montón, se me hizo super entretenida y eso que dura su tiempecito. Moxie también me gustó mucho, iba pensando que iba a ser un cliché tras otro pero también me sorprendió, es más madura y actual de lo que esperaba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    pues creo que aunque fue mas atareado tu mes, si viste y leiste varias cosas, al menos sii mas que yo xD

    la que tengo pendiente es meet joe black y el juicio de los siete de chicago. Espero tener tiempo pronto para verlas y ver que tal :)

    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.