21 de mayo de 2021

Megareseña: (Extraños) Romances espaciales Parte 4

¡Hola Soñadores!
Uff, me costó esta entrada, pero logré terminarlo completo. 
Esta semana fue una un poco movida, con muchos tps para entregar, parciales que dar y sueño. Mucho sueño. Pero como ya tengo algunas reseñas escritas y solo tengo que subir y editar, aprovecho el descanso.
Una cosa que tengo que aclarar es que el primer libro reseñado es una segunda parte, cuyo primer libro ya está también reseñado pero.... no recuerdo cual de las megareseñas de extraños romances espaciales está. Así que me ahorro el buscarlo T.T 
En fin, les dejo con tres nuevas novelas de este género que saca como pan caliente y cada vez más raro.

 A son for the alien warrior, Honey Phillips y Bex McLynn
Título: A son for the alien warrior
Autoras: Honey Phillips y Bex McLynn
Saga: Treasured by the Alien #2
Puntaje: 💎💎💎💎 3,5/5
¿Puede ella crear una nueva familia, con un guerrero alienígena?
 En el aniversario de la desaparición de la hermana y el sobrino de Mariah, Mariah regresa a su último lugar conocido esperando encontrar solo recuerdos dolorosos. En cambio, se encuentra con una nave espacial extraterrestre y se sube a bordo imprudentemente aprovechando una última oportunidad para reunirse con su familia. El movimiento desesperado la envía a través de la galaxia y directamente a los brazos de un guerrero alienígena masivo que está decidido a protegerla. Pero no importa cuánto se sienta atraída por él, no se distraerá de su objetivo: encontrar a su familia desaparecida a toda costa.
Hace años, cuando el Capitán Cestov y su hermano discutieron sobre el destino de su raza moribunda, su hermano salió de su vida. Lo ha estado buscando desde entonces. Nunca esperó que su búsqueda lo llevara a un planeta distante, a un rancho con problemas y a un niño que lo llama Papi. Y ciertamente nunca esperó una mujer humana tentadora que lo haga considerar echar raíces por primera vez.
Ni Mariah ni Cestov pensaron que encontrarían un hogar permanente. Pero, ¿puede su amor compartido por un niño ayudarlos a avanzar hacia un nuevo futuro como familia? ¿O los fantasmas de su pasado los destrozarán?
Aunque el primer libro me entretuvo, no estaba segura de si leería la segunda parte. Pero no me resistí a la premisa y le di una oportunidad.
Si bien el ritmo y desarrollo de la trama es un poco floja y todavía me hace agua por todos lados, sin dudas fue una mejoría en comparación a la primera parte. Sin tanta introducción y llevando todo desde un inicio a la acción, me gustó cómo se fue llevando las cosas, la fortaleza y valentía de los personajes en cumplir sus objetivos. Me gustó la valentía de Mariah cuando se arriesgó en la nave alienígena, su determinación y al final su fortaleza por seguir adelante a pesar de todo. También Cestov me gustó como compañero, no fue el típico negado y macho alfa, sino que ambos se complementaron y no negaron lo que sentían, lo que hizo que la historia pudiera tener una dinámica más fluída y no tan tambaleante.
En general, es una historia que me entretuvo y gustó de principio a fin. Me sorprendió en varios giros de la trama y hasta me conmovió por los resultados. Me dejó una buena sensación.

~🌌~

The alien pirates' Treasures, Harpie Alexa & Charity Wells
Título: The alien pirates' Treasures
Autoras: Harpie Alexa y Charity Wells
Saga: Star Pirates #1
Puntaje: 💎💎💎 3/5
Nunca esperaron rescatar a un humano de un destino terrible. Y ella nunca esperó que su vida fuera cambiada por piratas extraterrestres y un embarazo... ¡Sin duda no se suponía que se enamoraran!
Polly siempre soñó con una vida sencilla, un trabajo que disfrutara y una familia amorosa para llamar propia. Pero cuando se despierta en un laboratorio, embarazada y rodeada de aterradores viktoides, sus sueños se convierten en pesadillas. Es obvio que sus captores quieren algo de ella. El tiempo se está acabando y necesita escapar... ¿pero cómo?
A Cal'ek y Va'naar les encanta luchar contra la codicia y la corrupción, una incursión a la vez, pero pronto todo habrá terminado. Sus vidas están prometidas a alguien más. Un contrato de apareamiento arreglado los deja legalmente atados a una mujer codiciosa y egocéntrica. Descontentos con su futura pareja, retrasan su viaje a casa por un último ataque a un enemigo galáctico: los viktoides. Recuperar el suero que salva vidas para una colonia moribunda era parte del plan, pero encontrar una hembra embarazada a bordo no lo era.
Ca'lek y Va'naar no pueden admitir que la dulce hembra atrae sus calores de apareamiento, no cuando ceder a sus deseos significaría un desastre para toda su familia. Pero la poderosa tensión entre el trío está aumentando. Si tan solo se hubieran conocido antes...
Vivir con piratas es más frustrante de lo que Polly esperaba. Los apuestos machos afirman que están prometidos a otra, pero el calor en sus ojos dice lo contrario. ¿Por qué se necesitó un secuestro para encontrar los machos que su corazón desea?
The Alien Pirates Treasure es el primer libro de una dulce y vaporosa serie de romance paranormal de ciencia ficción. Cada libro es independiente con garantía de un feliz por siempre.

Después de leer la premisa de abducción+embarazo+rescate de piratas especiales, sabía que tenía que darle una oportunidad.
Haber, la trama principal es super interesante, aborda cosas novedosas y diferentes que no había leído anteriormente y eso me encantó. La situación de Polly fue toda una sorpresa por cómo se dieron las cosas. Me hizo sentir mal por ella y por todas las demás, si actitud ante lo que estaba pasando fue razonable, ya que es algo inesperado y desconcertante (te vas a dormir y cuando despiertas estás siendo retenida como alimento y para colmo en un estado avanzado de embarazo de quién y qué cosa a saber). Admito que tengo muchas ganas de seguir leyendo por ese lado, que se profundizara más.
Por otro lado están Cal’ek y Va’naar, protagonistas masculinos que admito me perturba su apariencia, podrían no haber sido tan… animalísico para no dejarme un ick. Creo que la parte del romance no estuvo mal, fue interesante y entretenido el desarrollo que tuvieron, no tan instantáneo ni buscado, solo encontrado y admitido. Fue tolerable.
En lo demás, me faltó un poco más de pulino en algunos detalles, desarrollar más el después de tanta aventura y no sentir ese parate que hubo durante el viaje de vuelta.
En general, es una historia entretenida y diferente en cuanto a la trama principal. No me entusiasmó el romance, pero la situación de la protagonista lo compensó. 

~🌌~

Luna touched, Belle Harper
Título: Luna Touched
Autora: Belle Harper
Saga: Brides of the Aashi #1
Puntaje: 💎💎💎 3/5
Mi nombre es Luna.
Postulé a un anuncio de trabajo que sonaba demasiado bueno para ser verdad.
¡Lo era!
Me envían a un planeta alienígeno para casarme con un extraterrestre de cuatro brazos. Pero ahora que estoy aquí, me acabo de enterar de que voy a tener CINCO maridos alienígenos, no solo uno.
Esto no fue lo que solicité.
Pero uno de los chicos extraterrestres rompió mi traductor y las cosas están a punto de complicarse. 
“Luna Touched” es el primero de una serie de libros independientes. Este es un Harem Inverso. La historia tiene extraterrestres sexys con cuatro brazos y un par de colas... ¿Qué más se puede pedir?
Bueno, después de tanta abducción, me encontré con esta historia que fue por elección y una agencia intergaláctica. Y no les voy a mentir, me llamó la atención la falta de poder comunicarse porque literalmente destruyeron su traductor solo porque podía y por odioso. Estaba un poco insegura con los compañeros masculinos que iba a tener Luna y quienes eran los protagonistas, porque de golpe había mucho de donde elegir. Sin embargo, fue interesante de desarrollo de la historia, ya que literalmente cambiaron toda la conformación social de los Aashi partiendo de tan poco e improvisado, ya que todo iba pasando sobre la marcha. Me dio mucha gracia lo tranquila que estaba la protagonista en comparación con los demás que corrían emocionados e ilusionados. Esta falta de comprensión de Luna en un principio fue divertida, pero por suerte no abusa tanto más adelante. La historia se basa en la confusión y falta de información de ciertas cosas fundamentales.
En cuanto al final, deja en pie para la siguiente historia, y debo admitir que si bien me pareció divertido, también me sentí fastidiada con la actitud de  cierto personaje. Esa falta de consciencia solo porque si es molesto y para nada atractivo por seguir leyendo.
En general, es una historia que me sorprendió por como se fueron dando las cosas. Sin dudas me entretuvo y me saco algunas sonrisas, aunque el desarrollo y detalle deja mucho que desear.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Parecen lecturas bastante curiosas la verdad. Nunca he leído nada de este tipo y tampoco creo que me anime, pero me alegra que hayas disfrutado de algunas de ellas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luu!

    Uy pues veo que has estado muy liada, a tope con trabajos y de todo, pero bueno me alegra que hayas tenido un descanso y que hayas podido pasarte por aquí :)
    La verdad es que este género no es mucho lo mío, digamos que nunca me he animado a leer algo de este estilo pero oye, para todo hay una primera vez jajaja quien sabe.
    Pues nada, muchas gracias por las recomendaciones ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por enseñármelos. A mi este tipo de libros me suelen gustar mucho así que me anoto los títulos y las sagas para buscarlos y leerlos en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular entrada😊
    Me encantó 😊
    Gracias Saludosbuhos! !!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ personalmente no son lo mío, y siendo bien honesta soy super especialona con las portadas y estas son un rotundo no para mí ><

    me alegra ver que disfrutaras de la mayoría de las lecturas n.n

    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.