14 de mayo de 2021

ReseñaExpress: Sack Time - A. M. Willard

 
Título: Sack Time
Autora: A. M. Willard
Saga: Libro autoconclusivo
Temática: Novela rosa, Romance contemporáneo, New Adult
Sherry.
Voy a morir como una solterona con diez gatos... Oh espera, ya tengo dos... Nunca volveré a sentir los brazos de un hombre alrededor de mi cintura... Bueno, eso es lo que pensaba hasta que un par de ellos me pillaron antes de caer de cara en el suelo de la oficina de mi obstetra/ginecólogo. Ni siquiera noté que mi vestido de papel estaba abierto mostrando mis lattes dobles al hombre que menos esperaba... Greyson Davis es la razón por la que necesito establecer límites y reglas. Reglas que no puedo romper.
Greyson.
Lo primero que te enseñan en la clase de ética es a no enamorarte de un paciente. No te enseñan a no enamorarte de una, sólo dicen que no deberías. Todo cambió en el segundo que entré para ver a mi sexta paciente del día. Fue entonces cuando puse los ojos en la sexy bomba rubia que me haría romper todas las reglas jamás escritas.
Hace tiempo que no hacía entrada de reseña express, pero siento que esta vez amerita y porque no quiero explayarme demasiado con esta historia.
Aclaro que no es una reseña positiva, así que si no te guste este estilo de sinceridad bruta, por favor y seamos felices en ignorarnos mutuamente. 

En resumidas cuentas, Sack Time trata sobre Sherry, una tipa que le gustan los gatos y trabaja en un refugio de animales, pero que es super alérgica y por la medicación que toma se queda dormida en cualquier parte (no sé si la narcolepsia funciona así, pensé que era algo biológico y no farmacológico) y le importa poco su salud en general porque ella puede y quiere, y se justifica con sus “traumas” pasados (que dan ganas de cachetearla, porque no son para nada traumas). Un día, en su turno con el ginecólogo, no la atiende su habitual, sino que es atendida por su hijo Greyson quien a encuentra dormida en su consultorio y se preocupa porque ¿no te preocuparías por encontrarte a una persona dormida e indefensa en un lugar extraño? Cuestión, que es demasiado guapo, joven y a ella le atrae y a eso a Sherry le molesta, por lo que lo trata mal y si no es con su ginecólogo no quiere ser atendida por nadie más (no importa si él se jubiló).

La verdad es que comencé a leer esta novela porque tenía curiosidad por lo del ginecólogo. Es una relación curiosa de abordar y no leí nada parecido antes. Pero por más que parece interesante, la protagonista me aguó totalmente la historia.
Como verán por mi dulce resumen, Sherry no me cayó para nada bien. Siento que se la quiso construir como una santa, que siempre quiere ayudar a los demás de alguna forma no importa si pone en riesgo su salud. Me pareció pésima su actitud y victimización hacia Greyson cuando él no tenía la culpa de los cambios o de conocer su expediente. O sea, es normal cuando un médico se jubila y no trabaja más en un hospital, te deriven a otro y este lea tu información para saber qué te pasa. Digo, eso entiendo yo.
Con Greyson me pasó que me cayó mucho mejor que Sherry. La verdad que en momentos me daba lástima la forma en que lo trataba cuando solo estaba preocupada. Y lástima que se enamoró de ella.
Que decirles que el romance no me convenció, porque eso de tratar mal al que te gusta solo porque te gusta es molesto, y poco maduro. Las escenas picantes me las saltee, nada impresionante. 

Todo lo demás relacionado al refugio, las alergias y su trabajo no se sintió que aportaran algo diferente o que modificaran la trama. Me decepcionó muchísimo que no se desarrollara lo de la narcolepsia, es un tema interesante que solo lo encontré en otra novela como algo secundario, e incluso ahí fue más interesante. Acá, casi que se lo toma como un chascarillo, una “gracia” de la protagonista.

En conclusión, Sack Time no me gustó. Ni la actitud y justificativo de la protagonista para ser como es me convencieron, y muchos temas que toca son solo para darle “encanto” y fue muy molesto encontrarme con eso. Simplemente es un no-no para mi.

Puntaje:
1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.