3 de mayo de 2021

Noticias Imperdibles (170)

 ¡Hola Soñadores!
¡Empezó el quinto mes del año! Increíble lo rápido que está pasando el año, ¿pero cuando no lo hace? Voy a tratar de ser más activa este mes, pues es uno especial... ¡el 7 es mi cumpleaños! así que agendenlo.
Okno.
En fin, les traigo las noticias y novedades sobre las adaptaciones que podemos esperar ver en un tiempo. algunas son emocionantes y otras me dejaron un poco dudosa.

(Fuente de imagen: Goodreads)
Se ha anunciado que la novela “Las tinieblas y el alba”, escrita por Ken Follett, tendrá su propia serie. La novela es precuela de “Los pilares de la tierra” que ya ha sido adaptada.
Legendary TV y Range Media Partners se hicieron con los derechos para desarrollar una mini serie, que seguirá la línea de “Los pilares de la tierra” y “Un mundo sin fin”.

Según Goodreads esta es la novela 0, así que estoy confundida xD No conozco la adaptación que tiene, pero me informaré más a ver si pinta o no. 
Por cierto, me gusta la portada, está hermosa.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix ha confirmado que está trabajando en una serie spin-off de “A todos los chicos de los que me enamoré”, adaptación de la novela de Jenny Han, protagonizado por la hermana menor, Kitty Covey.
La propia autora está detrás de la nueva producción de Netflix, no solo siendo la creadora, sino también productora y co-escritora, junto a Siobhan Vivian, con quien se encuentra trabajando en el episodio piloto siguiendo la línea de las películas. Awesomeness y ACE, compañía de Matt Kaplan, serán los encargadas de continuar este spin-off.
Por el momento sabemos que la actriz Anne Cathart, quien da vida al personaje de Kitty en las películas, seguirá interpretando al personaje en la serie.

Estoy un poco shockeada con esta mini seríe. Puede ser que tenga a la Kitty del libro, pero pensar en un romance para ella me bloquea. Todavía no vi la última película, así que no estoy muy entusiasmada por esta mini serie.

(Fuente de imágenes: Goodreads y Infoliteraria)
Lady Whistledown ha anunciado en su carta de cotilleo, que el actor Regé-Jean Page, quien dio vida al personaje de El Duque de Hastings en la primera temporada de la serie “Bridgerton”, basada en la novela de Julia Quinn, no aparecerá en la segunda temporada. 
La segunda temporada, que se basará en la novela “El Vizconde que me amó”, estará protagonizada por el personaje de Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos, por lo que si bien los demás actores si participarán y veremos a Daphne, El Duque de Hastings solo será nombrado. 
Más allá de esta noticia, también se dio a conocer a nuevos actores que formarán parte de la nueva temporada: La actriz Charithra Chandran interpretará a Edwina, la hermana menor de Kate Sharma, el actor Rupert Young como Jack, un personaje original de la serie que tendrá conexiones con una de las familias más poderosas; Calam Lynch será Theo Sharpe, un joven que trabaja en una imprenta y lucha por los derechos de los trabajadores; Shelley Conn será Mary Sharma, madre de Edwina y Kate.
Por último, Lady Whistledown trajo una buena noticia, y es que Netflix ha confirmado que la serie contará con una tercera y cuarta temporada.
Aunque no hay más información, se espera que las nuevas temporadas estén basadas en los siguientes libros de la serie: “Te doy mi corazón”, protagonizada por Benedict, y “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, protagonizada por Colin y Penélope Featherington. 
Fuente:Infoliteraria 1 | 2 | 3 | 4

Estas noticias son el claro reflejo de cuando lo dejo acumular demasiado tiempo xD
Con lo de Page, no me sorprende ni me decepciona, más bien creo que es algo bueno que avance en su carrera. En si, el personaje aparece cada vez menos a lo largo de los libros, así que quedarse sería estancarse. Se lo extrañará en algunas escenas, pero el protagonista será otro.
Con los actores, no conozco a ninguno y es más, me costó encontrar imágenes y al final tuve que usar las de Infoliteraria. Me alegro de una aclaración que hicieron, y es que a posta están haciendo modificaciones para reflejar una mayor diversidad y lucha, como que la familia Sharma tengan ascendencia india, o personajes originales con una lucha notable. Me agrada esto, aunque siempre estoy totalmente en contra de que cambien de forma grosera las adaptaciones, siento que le están dando una dimensión mucho más interesante que la que presenta los libros. Lo aplaudo y espero ver.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La actriz Kate Bosworth se encargará de protagonizar la adaptación de “Déjate Llevar”, de Sarah Dessen. Ella se unirá a Emma Pasarow, Belmont Cameli, Laura Kariuki, Andie MacDowell y Dermot Mulroney.
La adaptación será producida y distribuida por Netflix, con Sofia Alvarez (“A todos los chicos de los que me enamoré” y “A todos los Chicos 2: P.D. Todavía Te Quiero”), como directora y guionista.

No conozco el libro, pero si a la autora. Y desde hace años que me voy apuntando varias de sus novelas (pero no, no los leí xD) No tenía mucha noción de esta adaptación que recuerde, pero espero que siga abanzando a ver qué tal.
(Fuente de imágenes: Pinterests y Goodreads)
La actriz Dakota Johnson (“Cincuenta Sombras de Grey”) protagonizará la adaptación de la novela “Persuasión” de Jane Austen, que será un retelling moderno.
La adaptación será producida por Netflix y MRC Film, contando con Carrie Cracknell como directora y a Ron Bass y Alice Victoria Winslow como guionistas. Los productores serán Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie y los productores ejecutivos serán Elizabeth Cantillon, Michael Constable y David Fliegel.

La novela “Persuasión” también contará con otra adaptación desarrollada por Searchlight Pictures y protagonizada por la actriz Sarah Snook. Será dirigida por Mahalia Belo y escrita por Jessica Swale.

¿Cansados de adaptaciones y retellings de Orgullo y Prejuicios? No se diga más, pasamos a otra de sus novelas xD 
En fin, quería compartir lo de las dos adaptaciones porque me dio gracia que estén haciendo lo mismo al mismo tiempo. Sinceramente no me llama ninguna, así que lo dejo pasar por ahora, a menos que me sorprenda.
(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)
La adaptación de la novela “Field Notes on Love” de Jennifer E. Smith, producida por Warner Bros. Y HBO Max, ya cuenta con los dos protagonistas: Dave Cameron y Jordan Fisher.
El guion estará escrito por la propia autora junto con Lauren Graham.

Dave saliendo poco a poco de los papeles de Disney... eso me agrada. No conozco la novela pero tiene pinta de juvenil, y los actores elegidos como que me lo confirma. O por lo menos eso creo.
Passionflix ha publicado el trailer oficial de la adaptación de “Wicked”, basada en la novela de Jennifer L. armentrout. La película se estrenará el 27 de mayo en la plataforma.
Por el momento no se sabe si adaptará la saga completa o solo el primer libro.


¡¡¡¡Que ganasssssss!!!! Ya quiero que salta, y aunque no tenga la plataforma, me las ingeniaré pero la veré a como dé lugar.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Se ha revelado que la actriz Jodie Turner-Smith, dejará la serie “The Witcher: Blood Origin”, por problemas de agenda. En la serie, ella se encargaría de interpretar a Élie, guerrera protagonista bendecida con la voz de una diosa.

Ni empezó la grabación y ya nos abandona la protagonista :o Me llama mucho la trama de la serie, y aunque es un poco decepcionante que ya estén dejando, espero que logren encontrar a una nueva protagonista pronto.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
Los actores Daniel Zovatto y Lori Petty, se unirán de forma recurrente a la adaptación de “Station Eleven”, de Emily St. John Mandel, que será una serie de diez episodios producida por Paramount TV Studios y HBO Max.
Patrick Somerville será el encargado de producir y guionizar la adaptación, junto a Hiroi Murai, Scott Steindorff, Dylan Russell, y Jessica Rhoades; entre otros.

Tiene muy buena pinta la historia, en especial por el contexto que estamos viviendo. Ya me apunté el libro y la serie, así que lo espero con ansias. 
(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)
Se ha anunciado que la novela “The Lincoln lawyer” de Michael Connelly contará con una adaptación como serie de diez episodios de una hora, de la mano de Netflix.
David E. Kelley será el encargado de producir y del guion, mientras que Ted Humphrey será el showrunner de la primera temporada.
Por el momento se sabe que Manuel García-Rulfo será el encargado de dar vida a Mickey Haller, junto a al reparto conformado por Neve Campbell, Christopher Gorham, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.

Bueno, otra que no conocía, pero que tengo entendido es parte de una saga que ya contó con una adaptación hace un tiempo. Al menos no fue olvidado.




Y esto es todo por hoy. Voy a tratar de no dejar acumular tanto, porque sino ando a las corridas y no llego :o
En fin, espero que tengan un hermoso comienzo de semana, ¡y un mes aun más estupendo!
Cuéntenme, qué noticia les interesó más?
¿Esperan alguna adaptación?
¿Les llamó la atención alguna de las novelas?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Madre mía pero que cantidad de adaptaciones jajjja si es que a uno no le da la vida así!
    Pues tengo muchas ganas de ver la de Déjate llevar, y probablemente me anime con la segunda temporada de Los Bridgerton aunque espero que mejore algunas cosas que no me gustaron demasiado de la primera :/

    ¡muchos besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Parece que van a adaptar muchos libros, aunque yo no he leído ninguno. Espero que salgan bien, aunque ninguno me interesa especialmente. Vi la serie de los Brigderton y casi me duermo, no es una serie para mi y los libros tampoco.
    Nos leemos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de The Witcher.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las noticias.
    De la primera, no conocía el libro; de la segunda, nunca he leído ni visto “A todos los chicos de los que me enamoré”, no es algo que me llame la atención, ni Bridgerton. Pero wow, Netflix anda con todo, adquiriendo tantos derechos para adaptaciones; esperemos la mayoría sean proyectos positivos :)

    saludos n.n

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.