10 de mayo de 2021

Noticias Imperdibles (171)

 ¡Hola Soñadores!
Lunes comienzo de semana. Hubiera empezado bien la semana si ni profesor no hubiera mandado un tp el sábado a la tarde para hoy, con un desarrollo completo sobre demolición. Llegamos justo, pero no para que le llegue al profesor antes. En fin, molesta.
Pero hoy les traigo una nueva tanda de adaptaciones que se vendrán en los años próximos y otros en poquitos días. Aviso que no coloqué ninguna fotografía de los actores, porque eran muchos, tenía cosas que hacer y no llegaba para hoy si me ponía a buscar. 

(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Studio ha anunciado el reparto de “The Peripheral”, basada en la novela de William Gibson, próxima serie de Kilter Films, compañía de Lisa Joy y Jonathan Nolan.
El reparto estará conformado por Chloë Grace Moretz como Flynne, Jack Reynor como su hermano Burton, Eli Goree interpretará a Conner, Charlotte Riley a Alita, JJ Feild será Lev, Adelind Horan será Billy Ann Baker, T’Nia Miller interpretará a Cherise y Alex Hernández será Tommy Constantine.
La serie será producida por Amazon Studio y Warner Bros Television, junto con Kilter Films. Los productores ejecutivos son Smith, el directo Vincenzo Natali, Nolan y Joy, Athena Wickham, y contará con Greg Plageman como guionista principal.
Fuente: Infoliteraria

Tiene muy buena pinta la historia, y ya me la apunté. Voy a esperar la adaptación a ver que onda.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Lionsgate había adquirido los derechos de la novela de “The Kiss Quotient” o “La ecuación del amor” escrita pro Helen Hoang hace ya dos años, y por fin ha revelado que Savion Einstein será la encargada de adaptar a la gran pantalla, junto a Kristin Burr (“Cruella” y “Dora y la Ciudad Perdida”).
Fuente: Infoliteraria

No sabía que la protagonista de esta novela tiene Asperger. Ya me lo apunto porque solo leí una novela con este tema, y fue en un contexto histórico, así que me interesa. Ya quiero saber cómo avanzará y que bueno que al fin empiece a tomar forma de a poco.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha anunciado que ya comenzó a rodar la adaptación a película de la novela “A través de mi ventana” escrita por Ariana Godoy.
Además, confirmó el reparto: Clara Galle será la protagonista Raquel, mientras que Julio Peña interpretará a Ares; Guillermo Lasheras será Yoshi; Natalia Azahara será Daniela; Eric Masip interpretará Artemis y Hugo Arbues en el papel de Apolo.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Bueno, no hace tanto que leí sobre la adaptación y ya tiene el reparto principal... ojalá otras adaptaciones avanzaran así de rápido. No leí mucho de la novela, pero la sinopsis... no me llama que digamos :p
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación a serie de la novela “Pánico” de la autora Lauren Oliver, se estrenará el 28 de mayo.
Además, se dio a conocer el reparto que dará vida a los personajes: 
Olivia Welch (“Creedme”) será la protagonista Heather; Mike Faist (“Dear Evan Hansen”) interpretará a Dodge Mason, Jessica Sula (“Lucifer”) será Natalie Williams y Camron Jones (“La Purga”) será Bishop Mason. Por último, Ray Nicholson (“Una joven prometedora”) y Enrique Murciano (“Conquista a medias”) interpretarán a Ray Hall y al Sheriff Cortez respectivamente.
La serie contará con la propia autora como productora ejecutiva, junto con Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder.
Fuente: Infoliteraria

No se si es que estoy colgada y no registro las noticias, pero hace tiempo no sabía nada, y ahora se entrena dentro de nada O.O Lo tengo en pendientes de lectura y también la adaptación, pero parece que tengo que actualizar mi lista pronto :o 
Amazon Prime Video ha estrenado el tráiler oficial de la miniserie “El ferrocarril subterráneo”, basada en la novela de Colson Whitehead y dirigida por Barry Jenkins. La miniserie de diez episodios se estrenará el 14 de mayo en la plataforma Prime Video.

Llegué justito con este trailer. Avanzó super rápido esta adaptación y admito que tengo muchas ganas de verla. Veré que tal. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El Estudio A24 (“Moonlight” y “Midsommar”) y la productor Rhombus Media, han adquirido los derechos de la novela “El simpatizante” de Viet Thanh Nguyen para desarrollarla como serie de televisión. 
Además, el autor reveló que el director surcoreano Park Chan-wook (“La doncella” y “Oldboy”) dirigirá la serie.

Hace poco estaba hablando con mi hermana sobre si había alguna película ambientada en la guerra de Vietnam desde la perspectiva vietnamita (ya todos sabemos lo jodidos que quedaron los estadounidenses por esta guerra, socialmente). Así que esperaré ver esta adaptación con mucho interés.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Lo bueno del amor no correspondido” de Becky Albertalli será adaptada a la gran pantalla por la compañía inglesa Shakespeare Sisters, dirigida por las hermanas Hillary y Anna-Elizabeth Shakespeare. Además, la propia autora será la productora ejecutiva de la película.

Cómo están apostando con las novelas de esta autora. Deja a una pensando si es que no hay otras novelas LGBT+ que puedan adaptar. Digo, no se, quien sabe.
En fin, como Love, Simon o Love, Victor, otra serie que no me llama la atención. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El estudio Universal y el director Mike Flanagan van a adaptar junto con Intrepid Pictures, “The Season of Passage” escrita por Christopher Pike.
El creador de “La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor” coescribirá el guion con James Flanagan, y también dirigirá y producirá junto con su compañero de Intrepid Pictures, Trevor Macy. Melinda Nishioka y Christopher Pike serán productores ejecutivos, mientras que los vicepresidentes senior de producción Ryan Jones y la directora de desarrollo Christina Sun supervisarán el proyecto de parte de Universal.

Jo jo. Una novela de horror. No soy de este género, pero por lo que leí, me interesa. Pero eso digo ahora y después no me animo xD
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Delparaíso” de Juan del Val contará con una adaptación de la mano de la productora Zeta Studios (“Élite”). La producción contará con ocho episodios, y se estima que comenzará su rodaje a principios de 2022. Si bien del Val no será quien escriba el guion, si estará detrás echándoles un vistazo.

No me llama particularmente la atención. Creo que es de drama, traiciones y esas cosas. No mi taza de café.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma ATRESplayer Premium ha repasado sus proyectos, y entre ellos se encuentra “La novia gitana”, futura serie que se basará en la novela de Carmen Mola, que compone la trilogía Elena Blanco, junto con La Red Púrpura y La Nena.
Por el momento se sabe que Paco Cabezas (“American Gods”) será quien dirija el proyecto, mientras que estará producida por VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS y Diagonal TV. Además, contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno.

Leí la sinopsis del primer libro, y terminé muy confundida. Como que contaba mucho de la vida de la detective ahí. Pero en fin, un thriller dramático. Si bien me llama la parte de las gitanas, lo de la detective me tira para atrás. 


🐝


Y esto es todo por hoy. En lo personal, son poquitas las que me llamaron la atención, creo que son tres las que me llevo apuntado para seguirle el hilo. Por lo demás, meh.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Conocían alguna de las novelas?
¿Esperan alguna de las adaptaciones?
Nos leemos luego~💗
Atte. su soñadora Luu Martinez

6 comentarios:

  1. Hola! un post genial, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n
    Que buena entrada, no tenía idea de que venían unas cuantas adaptaciones, pero me las llevé anotadas. Gracias por la entrada <33
    Somos nuevas por tu blog, y por aquí nos quedamos♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!
    Se vienen muchas cositas la verdad, ojala hicieras noticias de mangas y esas cosas jajajaja gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No tenía idea de estas adaptaciones, así que muchísimas gracias. Justo estoy leyendo la segunda parte de La ecuación del amor, y me está gustando mucho, tengo que leer la primera parte dentro de poco antes de que salga la adaptación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información. No he leído ninguno de los libros pero espero que las adaptaciones sean buenas. Siempre que hay una adaptación de un libro que he leído me da miedo y rezo porque sea buena.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Voy a querer ver el de La ecuación del amor y el de Albertalli seguro.
    Además quiero leer la novia gitana que me han dicho que está genial
    Me ha encantado la entrada 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.