30 de abril de 2021

Resumiendo el Mes: Abril 2021

 ¡Hola Soñadores!
Se terminó abril. Y pensar que esperaba que todos se encaminara a la normalidad, ¿será que vamos hacerlos esa pregunta todos los meses y darnos cuenta que seguimos igual?
Este mes fue un mes un tanto meh para mi. Las cosas solo se complican y admito que me desanima bastante ._. 
Pero en fin, la vida sigue y hay que ponerle buena cara porque ¿si no qué? Así que hoy les traigo el resumen del mes.
📚Libro leído
The scorpion's mate, Susan Trombley ★★★ Pues me sorprendió. Es diferente a otras lecturas, la autora se la jugó con lo de vínculo de parejas y hasta me sorprendió al final. Me perturba la parte de la experimentación y escorpiones, pero me interesó en cómo iba a seguir avanzando, si los demás libros serán en paralelo a este. 

📹 Películas vistas
El Justiciero: Aunque me dio la sensación de que era una secuela, fue bastante entretenida. Un poco lenta en momentos y escenas de acción demasiado... el protagonista era indestructible y demasiado capaz y eso hizo que la película se volviera un poco extraña en momentos. Sin embargo, las de acción siempre son bienvenidas. 
La fuerza de la naturaleza: Una decepción total verla. Me espera algo con más acción de la naturaleza, no un aguacero y un intento de humor que dejaba más momentos incómodos.
La Torre Oscura [Reseña]: Si bien no fue LA película, no la encontré tan mala. Puede que haya sido el subidón de cafeína en la noche (no tengo que tomar café a esas horas, pero bueno) pero en lo personal me entretuvo. 

📺 Anime visto
De Yakuza a amo de casa [Reseña]: Un anime totalmente distinto a lo que suelo ver, y si bien tiene cositas que en lo personal no me convence del todo, lo disfruté y hasta me reí en varios muchos momentos. 

📺 Serie vista
Shadow and bone 1° Temporada: Era obvio que la iba a ver. Ya tengo escrita la reseña, y puede que esté un poco caótica porque mientras la escribía, con mi hermana estábamos debatiendo seriamente sobre la trama, la conexión entre las novelas y lo que esperamos en la siguiente  temporada. En general, me gustó e impactó, pero también siento que hay huecos donde hace agua y no estoy segura de si se solucionarán. 

Por suerte el único que leí me gustó bastante, The scorpion's mate es una lectura diferente e interesante. De las películas, solo porque me engancharon hasta el final son El Justiciero y La Torre Oscura. Y claramente De Yakuza a amo de casa y Shadow and Bone
La fuerza de la naturaleza. Todavía no me creo que está en el top de más vistas en Netflix... bueno, publicidad engañosa.
Sin dudas mi recomendación son De Yakuza a amo de casa y Shadow and Bone.


🐩

Y esto es todo por hoy. Espero que este mes de mayo pueda traer todas las reseñas que tengo escrita. Hay algunas en las que me emocioné un poco mucho, pero cuentan :p También devolver los comentarios, no crean que los olvidé ni me hago la tonta ToT 
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron algo interesante? 
¿Alguna recomendación para ver y leer estos días?

2 comentarios:

  1. Hola!! sombra y hueso es una serie que me esta encantando, solo me leí el primer libro y me gusto mucho. Muchas gracias por las bellas recomendaciones, ya me apunte algunas jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ tenemos en común Sombra y Hueso, y De yakuza a amo de casa, justo vi esas dos este mes pasado n.n
    el libro no lo conocía pero suena interesante :D

    un abrazo <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.