1 de noviembre de 2018

Resumiendo el Mes: Octubre 2018

¡Hola Soñadores!
Me cuesta creer que ya estamos en Noviembre, a tan poco de terminar este año, y para colmo este mes tengo mil y un cosas para hacer, en especial defensas. Muchas defensas T.T y todavía no siquiera preparé algo. Sin contar los parciales. 
Pero me dejo de quejarme y mejor les dejo el resumen de este mes con unas muy buenas lecturas de libros que tenía muchas ganas de leer desde que conocí su existencia. 


Princesa de Cenizas, Laura Sebastian ★★★★☆ Novela con una portada que es una belleza para los ojos y una historia que me sorprendió para bien, tengo muchas ganas de leer la siguiente parte porque a pesar de cómo termino, promete más dramas políticos y conspiraciones. 

The King's Spinster Bride, Ruby Dixon ★★★ Admito que me llamó la atención la portada, pero porque no concuerda con la trama del libro. Pero a pesar de que le faltó una mejor profundidad, desarrollo de personajes secundarios y un conflicto mejor, me gustó la relación de los protagonistas.

La Rebelión de la reina, Rebecca Ross ★★★★ Otro libro que tenía muchas ganas de leer y que me sorprendió. A pesar de que le encontré algunas cosillas que no me convencieron, me entretuvo y enganchó en todo momento de la historia, en especial por el enfoque y rol que tiene la protagonista.

Matar un Reino, Alexandra Christo ★★★★★ Todavía estoy trabajando en la reseña de esta novela, pero que me encantó no hay ninguna duda. Temía que con tan alto que lo pusieron, terminara por desencantarme. Pero la autora sorprendió con un enfoque más oscuro del clásico infantil, y llevarme con los personajes.

Pestilence, Laura Thalassa ★★★★ Otra novela que quería leer pero me entró las dudas. A pesar de que tiene cosas que no me gustaron de todo, es entretenido, contando con una trama que no teme ser oscura y aterradora pero con un romance que se me hizo entre tierno y exasperante. 

 Prácticamente me gustaron todas las lecturas que tuve, fue un mes muy feliz porque las expectativas que tenía se cumplieron.
 Al contrario de la anterior, no tuve malas lecturas, a pesar de que The King's Spinster Bride podría no ser la mejor, pero no me disgustó de verdad.
Creo que no voy a sorprender a nadie si la recomendación del mes es Matar un Reino. Así que ya saben, también me uno a los que la super recomiendan.

•~Películas vistas~•
No vi una película nueva, tan solo traigo una clásica que encontré en la tv. 
Un papá genial: quién no conoce esta película, con una historia entre humorística, conmovedora y un tanto asquerosa (eso de la saliva no me da nada de gracia D:). Es muy entretenida y me gusta verla cuando la encuentro. Aunque ya me la se de memoria :p

•~Animes vistos~•
Hataraku Saibou: Estoy tratando de escribir la reseña, pero es super difícil D: No le tenía nada de confianza y lo empecé porque estaba aburrida, pero terminé enamorada de como se explica tantas cosas respetando nombres y funciones de una manera que se entiende y con muchos detalles que pasarías por alto si no investigas un poco. Solo Eritrocito-chan es molesta. 

-------🌋-------

Y esto es todo por este día. Estoy feliz con los libros que leí y con las cosas que hice este mes estoy tranquila. Ahora, le tengo terror a Noviembre con todos los exámenes que tengo, pero el tiempo no para y no me voy a acobardar. 
Así que cuéntenme, ¿qué libros leyeron en Octubre?
¿Qué películas, series y anime vieron?
¿Recomendaciones? ¿No-recomendaciones?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Veo que ha sido un buen mes y que todas tus lecturas han cumplido tus expectativas. Además, veo muchas lecturas de fantasía, cosa que me encanta jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.