28 de noviembre de 2018

Revelando Portadas (84)

¡Hola Soñadores!
Casi casi terminando el mes, y por suerte aprobé 3/4 materias, con la que me falta está en veremos. De todos modos tengo que estudiar para los finales, pero estoy aliviada en estos momentos.
Pero antes de que me duerma en el teclado, les dejo las diez portadas reveladas que veremos mucho el año siguiente.


Título: Past Perfect Life
Autora: Elizabeth Eulberg
Publicación: 2019
Qué simbólico que es tanto el título como la casa destrozándose. Me encanta los colores simples y básicos con la tipografía no tan rebuscada. 
 Past Perfect Life
Título: Wild and Crooked
Autora: Leah Thomas
Publicación: 4 de Junio de 2019
No me había dado cuenta de tantas cosas que tiene la portada, no solo el auto abandonado sino las esposas, el collar y cuchillo. Me da curiosidad. Solo no me gusta el fondo negro .3.
 Wild and Crooked
Título: Darkness Embraced
Saga: Hades Hangmen #7
Autora: Tillie Cole
Publicación: ---
Esta es una saga que no tengo intención de leer. Me gusta la portada y el toque de color violeta, pero por lo que leí en los comentarios, no tiene nada que ver con el personaje principal. En general es interesante y pega con las anteriores, pero no es impresionante. 
Libros Anteriores
 Darkness Embraced
Título: Maybe This Time
Autora: Kasie West
Publicación: 9 de Julio de 2019
Me parece tan veraniega y de que tiene una historia dulce. Creo que las portadas con fotografías sin muchos retoques (que sean obvios) me parecen siempre tiernas y lindas a la vista. Me gusta me gusta.
 Maybe This Time
Título: Imprison the Sky
Saga: The Elementae #2
Autora: A.C. Gaughen
Publicación: 22 de Enero de 2019
Comparada con la anterior, no me gusta. Está muy digital y se nota muchísimo con ese contraste de colores. El celeste es muy estridente y le falta un borde como en el anterior. No me gusta nada, es decepcionante. 
 Imprison the Sky
Título: This Train Is Being Held
Autora: Ismée Amiel Williams
Publicación: 9 de Abril de 2019
Me gusta, no está cargada ni tiene tantos elementos, pero igual lo que tiene está estructurado y limpio. Los dos planos no quedan mal y tengo mucha curiosidad. 
 This Train Is Being Held
Título: Within These Lines
Autora: Stephanie Morrill
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Me parece muy desgarradora esta portada. Creo que es de las que te rompe el corazón de solo ver ese gesto de entregar la carta. Me parece preciosa tanto la fotografía como lo simple y significativo de ella.
 Within These Lines
Título: The Candle and the Flame
Autora: Nafiza Azad
Publicación: 14 de Mayo de 2019
Me encanta la portada, la pose y el estilo de ilustración que tiene. Le tengo muchas ganas a este libro después de leer la sinopsis y por la referencia a la cultura en las vestimentas de la chica.
 The Candle and the Flame
Título: In the Key of Nira Ghani
Autora: Natasha Deen
Publicación: 9 de Abril de 2019
No me gusta :| Ya partiendo del único color que tiene, tanto tipos de diseños no tienen sentido y no me parece que diga nada. No es de mi gusto.
 In the Key of Nira Ghani
Título: Rise of the Dragon Moon
Autora: Gabrielle K. Byrne
Publicación: 6 de Agosto de 2019
Me parece preciosa la portada. El fondo con la aurora boreal, la chica toda luchona y el dragón (y el chiquitito en la capucha de la chica, no lo había notado antes!). De leguas es una historia para más jóvenes, pero de seguro se disfruta. 
 Rise of the Dragon Moon

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.