10 de noviembre de 2018

Noticias Imperdibles (73)

¡Hola Soñadores!
Sábado de noticias imperdibles, y de mi pasando todo el día haciendo profiteroles, que no había hecho desde el curso de pastelería. Por suerte son comestibles, aunque me olvide de la crema de leche y no tengo relleno 😅
Pero antes de que tenga que volver a mis tps que tengo que entregar estos días y demás estudios, les dejo las cinco noticias de esta semana :)

Se revela el primer teaser tráiler oficial de la adaptación en acción real de 'Aladdin', dirigida por Guy Ritchie, que cuenta con su estreno para 2019.
El cast cuenta con Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Manussen y Numan Acar, con Alan Menken quien ha compuersto la banda sonora. 



¿Soy la única que no tenía idea de este remake? Sabía el de Dumbo, Mulán, La sirenita, pero no el de Aladdín o_o igual, parece interesante pero tiene un aire muy de teatro .3.
Fuente de imagen: Aullido






Se ha anunciado el reparto completo de la adaptación a serie 'The Witcher' para Netflix, basado en la saga de Andrzej Spakwosk.
Al papel protagonista de Henry Cavill como Geralt de Rivia se le unen las dos actrices para Ciri y Yennefer: Freya Allan y Anya Chalotra, respectivamente. Completan el reparto Jodhi May, Björn Hlynur Haradlsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Esta adaptación no hace más que crecer mes a mes, y ahora ya cuenta con el cast completo. Tengo muchas ganas de verla ya *-*
Fuente de imagen: Pinterest
La segunda parte de la tercera temporada de 'Shingeki no Kyojin' demorará su estreno hasta Abril de 2019. La temporada cuenta con 12 episodios y la segunda parte contará con otros 12.

Personalmente no me interesa este anime, no terminé de engancharme en la segunda temporada .3. así que les dejo para quien le interese.
Se reveló el tráiler oficial de 'A ciegas', adaptación de la novela de Josh Malerman, que cuenta con Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovic y Rosa Salazar en la cinta. Netflix es quien dirige el proyecto y se espera su estreno para el próximo 21 de Diciembre de este año.

No conocía esta novela ni adaptación, pero me parece muy interesante y aterrador. Queda esperar y ver.
Fuente de imagen: Goodreads
La novela 'Internment', escrita por Samira Ahmed (que todavía no se ha publicado) será adaptada a una película por The Gotham Group y Chariot Entertainment.

Como dije, esta novela ni fue publicada pero ya tendrá adaptación .3. como que no se que pensar de esto .-.
-------😽-------

En fin, esto es todo por hoy. Ya mis compañeros de la facultad están presionando para que me ponga con el tp (aunque ya hice me parte .3.)
¿Qué noticia les interesó y sorprendió más?
¿Leyeron alguna de las novelas que serán adaptadas?

1 comentario:

  1. Hola.
    Muchas gracias por toda la info. Estoy deseando ver la película de Aladdín, es de mis películas favoritas de Disney y la princesa Yasmin es mi favorita, así que tengo unas ganas tremendas de verla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.