31 de octubre de 2018

BookTags [#25]: La Fiesta de Disfraces

¡Hola Soñadores!
Después de no haber podido publicar este BookTag el año pasado (sí, así de demorada viene), tenía que compartirlo. Como saben, no festejo esta fecha por ningún motivo, pero este tag es más tranqui pero se mantiene un poco en tema. Y me salva de tener que leer o ver algo de terror :p
Este BookTag lo tomé del blog de Trance de letras, así que todo el crédito para este blog.
Y sin más demoras, cooomencemos~~
Disfraz👯
Libro que logró engañarme con la portada 
(es completamente diferente a lo que creías originalmente)
Aunque la portada no sea un wow, la verdad es que Girl in the Arena de Lise Haines pinta con una protagonista valiente y guerrera. Bueno. NADA que ver D: Tremenda decepción que de guerrera y valiente no tiene nada. Y ni compensa con una trama bien manejada, sino que te deja con un montón de datos que al final ni usan.

🍬Dulce o Truco💀
Personaje que te endulzó la vida desde el principio y personaje que lo empezaste odiando y terminaste amando

Magnus Bane es y será siempre mi personaje que me alegra la vida siempre. Siempre está en todos mis tags, por si se dan cuenta xD
En cuanto al personaje que empecé odiando y terminé amando.... creo que nunca pasó ese milagro. Soy demasiado rencorosa y si los odio muy difícilmente termine amándolos, en todo caso llegaría a tolerar.

🎃Calabaza🎃
Libro que querrías prenderle fuego y meterlo dentro de una calabaza 
(para que nadie lea esta atrocidad)
Un amor oscuro y peligroso, Almas Mortales de Molly Night sin duda. Sin pensarlo lo quemaría así nadie tenga que sufrir esta historia.

🍫Dulces🍭
Libro con portada muy colorida
Haciendo este ítem me di cuenta que la mayoría de los libros que leí tienen portadas más oscuras y con pocos colores, así que elegí Código: Génesis X de Maialen Alonso porque tiene una explosión de colores a pesar de que sea más rosa y violeta. Además, me encantan esos colores.

Sangre 💉💦
Libro que no soportabas seguir leyendo y tuviste que darle un break para volver a él

Ahora mismo estoy en un break con Los cuatro tronos de Lesley Livingston, no porque no me guste, sino que la protagonista está en actitud caprichosa y como que necesitaba tomarme un respiro de ella hace más de seis meses.

💀Calaveras💀
Novela corta que te causo miedo o risa
Más que una sola, es el libro La Araña negra y otros Cuentos Aracnofóbicos, con historias que verdaderamente me impactaron porque hasta ahora me acuerdo y eso que los leí cuando estaba en la secundaria. Cada cuento tiene en común las arañas (por si no se dieron cuenta) y todas me dan miedo. Detesto las arañas -.-

Vampiro 🙎
Personaje fallecido que te gustaría volver a la vida
Estoy en contradicción con este punto. Por un lado, tengo una lista larga de a quien reviviría porque no se merecían morir, pero por otro, si lo digo, ¿no sería spoiler? Pero tirando un nombre que se me vino ahora ,y que lo cace quien entiende... Will.

Zombie💃
Novela que parecía no tener pies ni cabeza y que nunca entendiste su rumbo o propósito
Francamente podría Un Amor oscuro y peligroso, pero como ya lo use... entonces le toca a La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Aunque no lo crean lo leí, pero lo sufrí y terminé por no entender nada de nada .3.

Bruja o hechicera💫
Libro que te tiene bajo su encanto y a todo el mundo recomiendas
Soy una gorda fan de la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Ya saben que hace poco salió el último y estoy sufriendo Q.Q lo quiero tener en mis manos, y nada más que en mis manos +o+

🌠Mago🌠
Nada por aquí, nada por allá. Un libro que prestaste y jamás regreso a ti

Por suerte libro que presto me devuelven. Normalmente mi primo es el que más tarda, pero igual los devuelve y los cuida bien (porque sabe que me voy a enojar si está dañado).

🐺Hombre lobo🐺
Libro con muchos personajes (manada) en los que confías ciegamente
Con este ítem me viene a la cabeza todos los personajes de El gremio de los cazadores de Nalini Singh. Son un montón, contando a Lo Siete de Raphael, los compañeros de gremio de Elena y quienes viven en el refugio.

👻Fantasma👻
Libro que te asusta con solo verlo
Creo que más de que dé miedo, me aterra lo enormemente largo que es It de Stephen King. El año pasado estaba decidida a leerlo, pero a las primeras hojas me acobardé.

Momia👤
Libro al que le cambiarías la portada para que se vea más lindo
Esto va a leerse como un chiste pero, o tengo mucha bondad en mi corazón, o de verdad no estoy considerando un cambio de portada para las novelas que leí .3. Tal vez a todas las que tengan a casi desnudos modelos, pero porque me daría mucha pena salir a la calle leyéndolo con esa imagen... qué pensará la gente! y es justamente eso que piensan xD Pero por lo demás, no creo que cambiaría alguna.
La muerte 💀
Libro que te ha hecho llorar
A pesar de que tengo libros más recientes que me hicieron llorar (pero es porque soy una sensiblona) tengo que nombrar a La canción de Annie de Catherine Anderson, con una historia que me rompió el corazón por Annie y odie a todos.

-------💮-------

Y esto es todo por hoy. Me costó un año terminar esta entrada pero, ¡mejor tarde que nunca! Pero en fin, mejor me voy a dormir que con tres horas de sueño y un día entero en la facultad apenas estoy en mis facultades.
Cuéntenme, ¿qué elegirían en los ítems?
¿Leyeron o conocen las novelas que mencioné?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.