23 de noviembre de 2018

ReseñaExpress: Elixir - Jennifer L. Armentrout


Título: Elixir
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Serie Covenant #3,5
Temática: Juvenil, Romance, Fantasía Urbana, Mitología Griega
 Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

No quería hacer una reseña muy larga de esta parte, porque es una historia corta entre la novela tres y la cuarta.

A pesar de que no avanza en la trama, si tienen lugar algunos sucesos que demuestran el estado de Alex después del final de Deidad. Es muy extraño leerla desde otro punto de vista, porque en realidad no es ella realmente, sino dos versiones distintas y lo que más temía que le pasara. 
Elixir está narrado desde el punto de vista de Aiden, quien junto a los otros aliados de Alex no saben qué hacer para traerla de vuelta y poco a poco van perdiendo las esperanzas. Creo que el título da una gran pista de lo que tuvieron que hacer para controlarla y ganar más tiempo, si leyeron los anteriores sabrá que es algo a los que Alex le temía profundamente y es muy triste y desesperante cuando suplicaba. Puede que no sea mi personaje favorito, pero hizo una micro (micro-micro) fisura en mi corazón.
Tiene momentos dulces entre Alex y Aiden, que demuestran que lo suyo no es solo algo pasajero sino más profundo y duradero que traspasa toda barrera.

Elixir es una continuación corta con varios momentos intensos, información importante para el siguiente libro y un descanso de la trama principal, pero nunca dejando de contribuir a ella.
Puntaje:
3/5
Anteriormente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.