5 de noviembre de 2018

Citas Literarias (#30): [DL'18] Una escena de acción

¡Hola Soñadores!
Después de no haber publicado más que una entrada para el desafío Escenas de libros el mes anterior, me decidí a que este mes si o si voy a terminar con las escenas que encontré hasta ahora, y poder terminarlo porque me quedan algunas por encontrar (pensé que iba a ser fácil... me equivoqué). Tengo que ponerme las pilas con los desafíos porque no estoy llegando bien D:
En fin, les dejo la escena de acción, en este caso una pelea pero desde el punto de vista de otros personaje. En realidad empezó en otro capítulo, pero ese cambio de punto de vista iba a ser confuso para citas.

Libro: Hijos de Sangre y Hueso
Autora: Tomi Adeyemi
Escena: Una escena de acción (una persecución, un arresto, un terremoto, una huida, etc)
—Se van a matar el uno al otro —susurro, y me encojo de dolor con cada uno de sus ataques cargados de odio.
—No. —Tzain sacude la cabeza—. Zél lo va a matar a él.
Me detengo y analizo los movimientos de Zélie, poderosa y precisa, la luchadora que siempre ha sido. Pero no solo intenta paliar los golpes del príncipe: combate para acabar con él.
—¡Tenemos que impedirlo!
Corro sin escuchar las súplicas de Tzain, que me insiste en que no me meta en medio. La pelea hace caer a nuestros hermanos rodando colina abajo, hasta que terminan en lo más profundo del valle arbolado. Voy como un rayo a buscarlos, pero cuanto más me acerco, menos sé qué hacer si logro llegar a ellos. ¿Debería sacar el sable o permanecer desarmada y meterme en medio del peligro? Se atacan el uno al otro con tal sed de venganza que no sé si alguno de esos dos planes lograría detenerlos. Ni siquiera sé si llegarían a dudar al verme.

2 comentarios:

  1. Gracias por la cita!
    A ver si de cara al año que viene me animo yo también con algún desafío ^-^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Nunca he intentado cumplir el reto pero sí que se de que va y desde luego que no es fácil jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.