24 de noviembre de 2018

Noticias Imperdibles (75)

¡Hola Soñadores!
Sábado por fin, ¡y el último del mes de noviembre! Me siento un poco pichada por no haber cumplido todavía los desafíos, pero a la vez muy feliz porque hasta ahora voy aprobando todas las materias a las que me anoté. Pensé que no iba a lograrlo, y aunque me falta algunas cosas para estar 100% asegurada la regularidad, me alegra tenerlas todas aprobadas :D
En fin, como es sábado toca noticias imperdibles que alguna que otra me llenaron de emoción y no puedo esperar a compartirla con ustedes!


(Fuente de imagen: Mi mundo entre libros)

Jennifer L.Armentrout ha anunciado el nombre de la secuela de 'The Darkest Star', que se llamará 'The Burning Shadow' y se publicará en USA el 8 de octubre de 2019.

Todavía no lo leí, y como hace poco terminé la saga Lux, le tengo un poco de ganas. En especial por ser de Luc y me gustaría tener un vistazo de cómo están los demás. Pero tal parece el color va a ser rojo ¡totalmente opuesto al estilo que siempre tuvo esta saga! Me intriga. 
(Fuente de imagen: Mi mundo entre libros)

Rainbow Rowell ha anunciado que la secuela de 'Carry On' titulado 'Wayward Son' adelanta su publicación para 2019.

No tengo interés en los libros de esta autora, pero de seguro más de unos pocos estarán saltando en una pata al saber que no tendrán que esperar hasta 2020 para leerlo.
La adaptación de la novela 'Tocar las estrellas' escrita por Katie Khan ya cuenta con los actores que darán vida a los protagonistas.
(Fuente de imagen: Pinterest)

John Boyega será Max Fox y Letitia Wright será Carys.
La película será dirigida por Mike Cahill con guión de Christy Hall. Shawn Levy de 21 Laps es quien producirá.
Fuente: Quiubolee con

No conocía la novela pero por lo que leí me va a tener al borde la de silla.
Se dio a conocer el primer teaser tráiler oficial del anime 'The Promised Neverland' que dura apenas unos segundo. El estilo de animación es llevado a cabo por el estudio CroverWorks.
Mamoru Kanbe dirige el proyecto junto a Toshiya Ono como guionista.  Kazuaki Shimada se ocupa del diseño de personajes y Takahiro Obata, de la banda sonora.
La obra saldrá en la pequeña pantalla en Enero de 2019.

No conocía la obra, pero tiene un estilo diseño es muy de los '90?. Tiene toda la pinta de ser un gore o suspenso psicológico. Veremos si me acuerdo para la temporada de invierno de enero.
La página web oficial de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha ha revelado que el manga Fruit Basket, obra original de Natsuki Takaya que cuenta con 23 volúmenes, tendrá una nueva adaptación animada.
Primera imagen promocional del nuevo anime de Fruits Basket
(Fuente de imagen: Ramen por dos)
TMS Entertainment se encargará de animar el remake del manga, siendo dirigido por Yoshihide Ibata (Ataque a los titanes: High School, FLCL Progressive) y con Taku Kishimoto como guionista (Desaparecido, Haikyû!, Silver Spoon). Yuu Shindou es quien se acredita como autor de los diseños de los personajes del nuevo anime (Macross Delta, Oregairu, Persona 4 the Golden Animation).
La revista también develó los actores de voz que interpretarán al cuarteto protagonista:
Manaka Iwami pondrá voz al personaje de Tooru Honda
Nobunaga Shimazaki pondrá voz al personaje de Yuki Souma
Yuuma Uchida pondrá voz al personaje de Kyou Souma
Yuichi Nakamura pondrá voz al personaje de Shigure Sohma
Su estreno se tiene previsto para el próximo año 2019 y se emitirá a través de TV Tokyo en Japón.

El manga de Natsuki Takaya ya cuenta con una adaptación por parte de Studio DEEN quien estuvo a cargo de la animación y tuvo su estreno en 2001. A pesar de que contó con 26 capítulos, no logró abarcar toda la historia y dejó fuera a muchos personajes.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Fruit Basket es uno de mis manga y anime favoritos. Amo la historia, los personajes y su evolución de una manera tan constante, fluida pero que nunca pierden su encanto y madurez. que tenga un remake y que al fin adapten toda la historia me llena de alegría. Estoy asumiendo que se estrenará para la temporada de primavera o de verano. Quiero tanto verlo, tal vez vea la adaptación de 2001 y lea el manga por, ¿sexta vez? 
Mi problema es que voy a tener que acostumbrarme el nuevo diseño, que no se me hace muy igual al original, pero solo es una foto, así que no puedo decir mucho.

-------🔵-------

Y esto es todo. Voy a seguir estudiando que son los últimos esfuerzos antes de los finales, que voy a tener algunas semanas antes para poder leer estudiar.
Cuéntenme, ¿conocen alguno de los libros que mencioné?
¿Vieron Fruit Basket? Si no lo hicieron, ¡qué están esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.