30 de julio de 2018

Citas Literarias (#25): [DL'18] Escena de un beso candente

¡Hola Soñadores!
Un lunes de cita literaria para el desafío que creo estoy llevando bien, a pesar de que me falta una buena cantidad, igualmente tengo varias marcadas para seguir cumpliendo. Esta entre esto o una entrada de booktag, pero como demoré en decidirme cuál hacer, me fui por lo fácil y acá estoy. 

Libro: Stolen Songbird
Autora: Danielle L. Jensen
Desafío: Escenas de libros
Escena: Escena de un beso candente

-Te amo, Cécile -dijo, y me quedé sin aliento. Una cosa es sentirlo, y otra muy distinta escuchar las palabras en sus labios.
Me besó, suavemente al principio, y luego más fuerte cuando su control desapareció. Mis labios se separaron, y el beso se hizo más profundo, abriendo una compuerta de calor que atravesó mi cuerpo. Todo pensamiento racional se escapó, y lo único que qeudaba era la necesitad y el deseo. Sentí sus manos sobre mí y desgarré su chaqueta, le quité la camisa y clavé los dedos en sus duros músculos que se alineaban en su espalda, sentí su aliento caliente y desigual contra mis labios y en el escote profundo de mi vestido. El aire era frío contra mis piernas cuando mis faldas subieron, y envolví los tobillos alrededor suyo, tirando de él hacia abajo contra mí. Todo lo que quería era a él. Y lo quería todo
.


1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.