18 de julio de 2018

Revelando Portadas (69)

¡Hola Soñadores!
Bueno, hoy es un día bastante gris para mi, así que no voy a atosigarlos con información innecesaria .3. Les dejo las cinco portadas de la semana.


Título: Evermore
Saga: Everless #2
Autora: Sara Holland 
Publicación: 31 de Diciembre de 2018
Me gusta mucho es estilo y los detalles del reloj de arena, con colores más claros en comparación con el anterior, e igualmente me parece muy lindo *o*
Libro Anterior
Evermore
Título: Teen Titans: Raven
Autores: Kami Garcia,  Gabriel Picolo (ilustrador)
Publicación: Julio de 2019
Me acuerdo que cuando era más chica vi algunos capítulos de Jóvenes Titanes, pero parece que ahora va a empezar a resurgir pero en la literatura. Me gusta el diseño de Raven, los colores violetas y el título en verde. 
 Teen Titans: Raven
Título: Mera: Tidebreaker
Autores: Danielle Paige,  Steven Bryne (ilustrador)
Publicación: Abril de 2019
Esta autora debería dedicarse a terminar sus sagas y dejar de sacar spin-off antes de empezar nuevas D: Todo bien pero... gah. En fin, me parece un diseño cuidado de portada pero ni me llama a tenerlo en pendiente.
 Mera: Tidebreaker
Título: Only a Breath Apart
Autora: Katie McGarry
Publicación: 22 de Enero de 2019
Últimamente no me estaban gustando las portadas donde eran fotografías, pero admito que esta parece tan pacífica. El ángulo y la pose me parece tranquila, sin mucha pretensión y el detalle de las manos unidos, muy romántico.
 Only a Breath Apart
Título: Undying
Saga: Unearthed #2
Autores: Amie Kaufman,  Meagan Spooner
Publicación: 8 de Enero de 2019 
Bueno, tuve que ver de cerca para darme cuenta que son circuitos :o Me gustan los colores y detalle, y ahora tengo curiosidad de porqué es así y cómo será la historia.
Libro Anterior
 Undying

Y esto es todo por hoy. Cuéntenme, ¿cuál de las portadas les gustó más? ¿Leyeron alguno de sus precuelas o de los autores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.