29 de julio de 2018

Noticias Imperdibles (54)

¡Hola Soñadores!
Aunque se supone debería haber publicado esta entrada ayer sábado, la verdad es que estuve todo el día fuera de casa, a recién volví a casa hace unas horitas y no doy del sueño. Pero decidí que no quería dejar pasarlo y les traigo las cinco noticias de la semana.

Fuente de imagen: Pinterest
Nuevas noticias sobre la adaptación televisiva de 'NOS4A2', novela escrita por Joe Hill, pues la cadena AMC ha escogido a la youtuber Jahkara Smith, conocida como Sailor J, para protagonizar la adaptación.

No leí la novela, pero estoy sorprendida de que el papel principal lo tenga una youtuber. Creo que es interesante y novedoso que renueven e incluyan nuevas pero conocidas caras al cine.
Primeros y nuevos trailers oficiales y póster oficial de 'A todos los chicos de los que me enamoré', adaptación de la novela del mismo nombre de Jenny Han.
La película se estrenará en Netflix el 17 de Agosto.




Admito que al principio no le tenía mucha confianza, pero viendo los trailers la verdad es que no pinta para nada mal. Creo que va a hacerme soltar una que otra carcajada, porque el final del segundo trailer lo logró xD
Fuente de imagen: Pinterest
La clásica novela 'La maldición de las brujas', escrita por Roald Dahl que cuenta con una adaptación hace tiempo, se renueva con una nueva versión cinematográfica a manos de Robert Zemeckis, quien se encargará de dirigirla y de escribir el guion. Jack Rapke será el productor a través de ImageMovers, junto a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.
Zemeckis, que se encuentra ya en negociaciones finales para dirigirla, pretende realizar la adaptación mucho más fiel a la novela que la primera versión.

No vi la primera versión, pero por las imágenes como que da un poco de impresión. Solo queda ver que tanto cambiará el remake en comparación.
Se reveló el título de la segunda parte de 'Zenit' de Sasha Alsberg y Lindsay Commings que se publicará en el 2019. Se llamará: 'Nexus'


No leí la primera parte aunque si vi algunas reseñas, pero no eran muy impresionantes que digamos .3.
Una nueva adaptación se suma a la larga lista, esta vez le toca a la novela de Lauren Oliver, 'Panic'. que saltará a la pequeña pantalla como serie y con Amazon Studios dándole luz verde para la producción de un episodio piloto, junto a dos series más que añadirá en el futuro.
Elle Triedman será la productora ejecutiva de la serie y la propia autora estará dentro del proyecto.

Ya todos sabemos que 'Delirium', de la misma autora, no tuvo tanta suerte con el episodio piloto, solo queda esperar y ver si esta vez una novela de Oliver si tiene suerte.

-------✎-------

Y esto es todo por hoy. Me voy a dormir que se me cierran los ojos y mañana tengo otro día agitado.
¿Cuál de las noticias los interesa más?
¿Leyeron de alguna de las novelas que serán adaptadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.