16 de julio de 2018

De la A a la Z ~ O

¡Hola Soñadores!
¡Feliz comienzo de semana! Por mi parte empezó las semanas de finales, y hoy tengo que ir a firmar libreta. No hay nada más lindo que eso *-*
Les dejo la entrada de una de las secciones olvidadas y que me había propuesto terminar el año pasado, solo me queda esperar que este año si cumpla :p
La letra de hoy es:
~o~


Un libro
One Fell Sweep, Ilona Andrews
Gertrude Hunt, la mejor posada de Red Deer, Texas, está encantada de darte la bienvenida. Atendemos a unos huéspedes de un tipo del que la mayoría de la gente no conoce su existencia. 

La señora mayor con un Mello Yello se llama Caldenia, aunque ella prefiera Su Gracia, tiene una considerable recompensa sobre su cabeza, así que si se oye el ruido de fuego cinético o de lásers, intente no acercarse a las ventanas. El chef es un Quillonian, sus garras son un poco inquietantes, pero es un consumado profesional y el mejor cocinero de la galaxia. Si ves una sombra oscura en el huerto por la noche, no te preocupes, alguien está patrullando los jardines. Ten cuidado con el perro.

Tu seguridad y comodidad es nuestra máxima prioridad. La posada y su anfitriona, Dina Demille, te defenderán a toda costa. Solo te pedimos que respetes a los otros huéspedes y te comportes educadamente.

Leí este libro hace poco, el tercero de la saga y los autores siguen publicando los capítulos del siguiente. Sin dudas me sorprendió y encantó en partes iguales.

Una película
Oblivion: el tiempo del olvido

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. (FILMAFFINITY)

Creo que esta película está reseñada, pero no me acuerdo si me había gustado, si fue un meh o no .3.

Una canción

Ojalá de Beret
Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan
Nunca nadie quiso un débil para confiar
Nadie te enseña los pasos en un mundo que te
obliga cada día a poder levantarte y caminar

No encontré el video oficial, por lo que no se si va a durar mucho. El tema es tan melancólico y triste pero tiene tanto de verdad también. Es uno de los temas que siempre escucho cuando estudio o me pega la tristeza.

Random
Ouran High School Host Club

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Una serie de anime y manga que todo el mundo debería de ver y leer. Con mucho humor y toque de romance, te enamora sin dudas y Haruhi te dará ganas de apapacharla por lo comprensiva que es con todos.

.
.
.
.

Y esto es todo por hoy. Me voy a dar clases particulares de matemáticas antes de irme a la uni, así que les dejo con las preguntitas~
¿Cuáles serían sus opciones para cada consigna?
¿Conocer alguno de los que nombré?

2 comentarios:

  1. Ouran es genial xD
    ¿Has visto Yamato Nadeshiko Shichi Henge? Esa hasta lágrimas de la risa me sacó jajaja ♥

    ResponderEliminar
  2. El anime me gusta mucho.

    La película me resultó entretenida, pero bastante predecible.

    El libro no lo conocía.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.