11 de julio de 2018

Revelando Portadas #68

¡Hola Soñadores!
Por alguna extraña razón colgué publicar esta entrada la semana pasada, y eso que la tenía preparada ya hace dos semanas. Como que me descuido unos días y salen un montón de portadas nuevas para sacar el lado superficial de cualquier lector. Así que sin demorarme más les dejo las cinco portadas nuevas de la semana~


Título: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - The Original Screenplay 
Saga: Fantastic Beasts The Original Screenplay #2
Autora: J.K. Rowling
Publicación: 16 de Noviembre de 2018
Admiremos un momento la maravilla de esta portada, con el color verde un tanto azulado (no me pidan el nombre preciso. Colores primos y ya) con los detalles dorados y negros en todos lados. Igual que el anterior, me encanta totalmente. Pero tenía entendido que el primero era tipo una guía (por lo que recuerdo de haber leído de una amiga) ¿cómo será este?
Libro Anterior
Título: Slayer 
Saga: Slayer #1
Autora: Kiersten White
Publicación: 8 de Enero de 2019
Me pone un poco mal ver que las fechas son para 2019, ¡que rápido que está pasando el tiempo! 
En fin, me gusta el estilo de la portada, el fondo boscoso difuminado y el brillo en el cabello pelirrojo de la chica y una ¿estaca? ¿cuchillo? Eso. Ya está apuntadísimo a mi infinita lista.
 Slayer
Título: Two Can Keep a Secret
Autora: Karen M. McManus
Publicación: 8 de Enero de 2019
Tiene toda la pinta de que tendrá asesinatos, si las letras rojas tipo top secret y las fotos tachadas no es obvio. No me emociona el estilo, y por la portada no me llamaría a comprarlo. Pero en general, no me llama y punto.
Título: The Red Scrolls of Magic 
Saga: The Eldest Curses #1
Autores: Cassandra Clare, Wesley Chu
Publicación: 2 de Abril de 2019
¡¡Magnus!! Mi love de mi corazón~♥
Pero volviendo a la portada... algo que para mi es un gran nono, son las siluetas, como esa que esta flotando en las... entre las nubes ._. El resto es muy lindo y todo, pero las letras rojas tampoco es tan genial. En si, no me gusta la portada -.-
 The Red Scrolls of Magic
Título: The Cerulean 
Saga: Untitled Duology #1
Autora: Amy Ewing
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Es una hermosura de portada. Las nubes azules estrelladas, el fondo con la ciudad cual aparición y las fuentes tanto del título como el de la autora son una preciosidad. Saca el lado superficial de lectora en mi.
 The Cerulean

-------♘-------

Estos son todas las portadas por hoy. La próxima semana una nueva tanda por más portadas bellas y más libros para mi lista.
También la próxima semana comienzo a rendir los finales. Por suerte solo tengo dos, un libre que doy el miércoles que viene, y un final que doy la siguiente semana. Las otras materias las promocioné ♥ así que puedo concentrarme mejor. Eso si, tengo que ponerme a estudiar pero para ayer 🙈
¿Cuál de las portadas les pareció la más bella? 
¿Cuál (solo por la portada) les interesaría leer?

5 comentarios:

  1. Hola luu, te aclro que el libro anterior de animales fantasticos que pusiste ahi no es ninguna guia, sino que es la pelicula en version libro, o sea el guion por escrito . Pero si existe otro libro que se llama animales fantasticos y donde encontrarlos que es mas chiquito y mas viejo que publico rowling donde si es una guia donde te cuenta sobre los animales (pero eso lo publico muchos años antes que existiera la peli)y forma parte de los libros que usa harry potter en hogwarts.

    con respecto a las portadas todas estan lindas... aunque me quedo con la ultima jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por sacarme la duda! Sabía que no estaba loca xD Me confundió que sacaran dos con el mismo título y que no tengan el mismo contenido pero sean del mismo universo .-. Pero gracias por la aclaración :3
      Y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Hola hola
    La verdad no soy muy de portadas, me baso mas en autor y contenido, pero uno no puede negar que estan cuquis.
    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tampoco me baso (mucho) en la portada, pero por lo menos para admirarlas no está demás y para ser un poquito superficial :p
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Creo que la que mas me ha gustado, es la ultima. Esta super bonita. La de Karen, a pesar de esta bonita, da la sensación que es la continuación de su anterior libo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.