29 de agosto de 2016

Reto 3 días 3 citas - Día 3

¡Hola Soñadores!
Se que estuve desaparecida, pero tengo mis explicaciones :p Es que dentro de unas semanas voy a ir de vacaciones con mi familia (si, una semana muy rara en medio de parciales) y estuve super estresada entre saber cuándo rindo para poder comprar los pasajes. Al final nadie me dijo nada y los compré igual. Así que corro el riesgo de perder tres materias. Pero no podía no ir, mi abuelo cumple 100 años y la vida pasa muy rápido como para posponer momentos importantes.

En fin, hoy les traigo de forma rápida este reto de tres días tres citas, y no puedo no nombrar al blog Buscando Editorial de Aslan G que me nominó a este reto de 3 días 3 citas.
Las reglas son muy sencillas: Se tendrán que publicar durante tres días, tres citas diferentes de libros. En cada publicación se deben nominar a tres personas para que también lo hagan. (Ah, el azar...)

Las palabras eran la herramienta más poderosa. Simple y tan a menudo subestimadas. Ellas podrían sanar. Podrían destruir.
Onyx, Jennifer L Armentrout

Nominados:
Como es el último día, quiero nominar a todos los que comenten esta entrada, así tienen la posibilidad de hacerlo también. Es tan fácil y divertido, porque al final encontrás esas citas que tal vez anotaste pero dejaste de lado con el tiempo.
En fin, me voy a estudiar que tengo bastante. D:

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Espero que tengas unas felices vacaciones. Si tu abuelito cumple cien años es normal que quieras ir, que esas cosas solo pasan una vez en la vida :)
    Está muy bien la frase que has elegido, además es de una saga que me encanta. Y contestando a la pregunta que me has hecho en mi blog, los tallarines son normales y corrientes de los que puedes encontrar en cualquier supermercado. Seguro que te sale bien la receta, porque no es difícil de hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola luu! Bonita cita, MUCHA suerte en tus exámenes y que disfrutes con tu abuelito :) los abuelitos nos dejan hermosos recuerdos que perduran toda la vida :P

    ResponderEliminar
  3. La palabra es lo que nos hace humanos. Sí, efectivamente, con ellas podemos sanar y también destruir, pero sobre todo podemos dialogar, hablar, conocernos, amarnos, progresar... Como ves me quedo con lo positivo de las palabras, para lo negativo no quiero dedicar ni un minuto.
    Una cita muy interesante y que hace reflexionar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonita frase.

    Somos de la iniciativa IBA te seguimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la inciativa de Tres citas tres días, no descarto unirme en algún momento.
    Por cierto, vengo de la inciativa Blogs Asociados y me ha encantado tu blog:)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.