8 de agosto de 2016

De la A a la Z ~ H

¡Hola Soñadores!
Bueno estoy un poco fastidiada, tenía planeado varias cosas pero tuve una semana ocupada, ayudando a mi familia y esas cosas que se me pasaron los días y no pude escribir ninguna reseña como la gente. Si sigo así nunca más voy a terminar de reseñar todo lo que quiero ._.
Ya es lunes, el primer día del nuevo cuatrimestre. Adiós vacaciones de invierno, hola otra vez madrugar y estudiar T.T Esperemos que me vaya bien en este :D
En fin, hoy no toca esta sección, pero como me quedó medio varado y todavía no termino de completar el de noticias imperdibles, decidí no dejar que se olvidaran de mi :3
La letra de hoy es:

~H~

Un libro

Hollowland de Amanda Hocking

Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás”.
De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.

No me acuerdo como terminé leyendo este libro, pero aunque no me gustan los zombies, la historia de Remy y su hermanito me encantó. Solo me fastidió que sean solo dos libros y me quedé con la insertidumbre del futuro de los personajes.

Una película

Hancock

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.

Vamos, ¿quién no conoce esta película de Will Smith? El super heroe borrachín que nadie quiere pero que igualmente intenta ayudar (aunque muy bien no le sale) Aunque no es una de mis favoritas, me gusta mucho y cuando la encuentro siempre me quedo viéndola.

Una canción

Human de Christina Perri


La primera vez que la escuché fue en ER: Emergencia. Me gusta su letra, si melodía y creo que en especial porque iba muy bien con momentos de la serie que te dejaban llorando.

Random

Helado
Fuente: We♥It
Y ustedes se preguntarán: ¿Enserio Luu, helado? Y lo les diré: bueno si, es random así que todo vale. Pero dirán: ¿pero una imagen de anime? A lo que sin dudas les respondo: es que no se de cuales elegir, todos son ricos, y cuando quise sacarle una foto a mi helado... me acordé cuando solo quedaba una cucharada.
Ya, enserio. No sabía que poner así que coloqué lo tercero que se me ocurrió (la primera era hormiga, pero no son muy fotogénicas). A mi el helado que más me gusta es el chocolate, de cualquier tipo menos el banco. Y también me gusta probas cosas nuevas, es raro que repita a menos que la heladería no tenga muchos sabores distintos.

Esto es todo por hoy, ahora me dieron ganas de comer helado, pero si como me voy a enfermar porque es invierno, a demás que la heladería donde tienen sabores ricos está cerrado D:

Y ustedes, ¿cuáles serían sus opciones con H?
¿Qué sabor/es de helado es su preferido?

1 comentario:

  1. ¡Hola Luu!


    Ah Christina Perry me encanta! Mi musica favorita es Jail of Hearts.
    Nunca lei nada de zombies, quiero intentar con una trilogia que me han recomendado mucho, a ver si me gusta el tema. Esta autora, Amanda Hocking, no me llama demasiado la atención, no sé porque...

    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.