13 de agosto de 2016

Reto 3 días 3 citas - Día 1

¡Hola Soñadores!
Estoy aprovechando que es fin de semana largo para escribir lo que no escribí en todo el mes pasado. Tengo una historia corta que terminar, pero aunque lo tengo en papel me da pachorra pasarlo a word -3- y ni hablar de las reseñas a medio hacer que están esperando a que me inspire. Y a demás de que estoy enferma, así que si ven alguna cosa rara es culpa de la fiebre :p

En fin, a lo que iba. El blog Buscando Editorial de Aslan G me nominó a este reto de 3 días 3 citas. Así que muchas gracias~☺
Las reglas son muy sencillas: Se tendrán que publicar durante tres días, tres citas diferentes de libros. En cada publicación se deben nominar a tres personas para que también lo hagan. (Ah, el azar...)
Fuente: We♥It
El mundo sería un lugar mucho mejor si dejáramos de atarnos tanto a la lógica y nos permitiéramos creer un poco más en lo que no vemos. Quizás el mundo nos esconde sus maravillas simplemente porque no creemos en él. Puedes llamarme loco si quieres, pero, mientras nadie demuestre lo contrario, mientras haya una posibilidad de que esos seres existan, yo voy a creer en esa posibilidad. Eso es lo que creo, Laura, y no vas a cambiar mis ideas, porque hace mucho tiempo que decidí que eso sería lo único que no dejaría que nadie me robara. 
Orri a Laura de Heima es hogar en islandés

Me gusta esta cita por lo que implica, en la historia y en mi vida.

Nominados:
Irene Marijuan
Genesis Garcia
Isabel Tomma

Bueno, ahora me voy a seguir escribiendo. Si todo sale bien voy a poder terminar la historia y publicarla en la semana. Y publicar las reseñas.... Y leer un poco :p

1 comentario:

  1. me encantó la frase Luu!! está genial y ese libro lo tengo en mis pendientes, yo también tengo el blog abandonado por las mismas causas que tú. Pero bueno... que te mejores!
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.